Publicidad

Kim Kardashian y su furkini en la nieve, u otras formas de ir a esquiar

Kim Kardashian y su <em>furkini</em> en la nieve, u otras formas de ir a esquiar
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Skiing with my ❤️

Mientras sigo atontada con el nuevo romance de mi querido Álex González, llega Kim Kardashian y me rompe todos los esquemas que siguen teniendo que ver con la lógica. Sí, se nos ha ido a la nieve con su maridito, lo cual nos parece estupendo y precioso. Pero... solo ella podría ser capaz de aprovechar el viaje (y la nieve) hasta límites insospechados. Y dicho sea de paso, con fotos que sobrepasan el mal gusto y la poca clase, tal y como nos tiene acostumbrados esta mujer...

Kim Bikini
Boots with the furkini

Ahí la tenemos poproseros, a Kim Kardashian luciendo curvatura de una forma exagerada en el medio y medio de la nieve, que me da frío solo mirarla. Congelación inmediata sea o no sea un fondo blanco que le han puesto ahí con photoshop, que es lo que parece nada más fijarse en esas botas. Y demasiado feliz está posando con su 'furkini' hecho a base de pieles, que encima tendrá contentos de nuevo a diversos colectivos defensores de los animales que tanto la aprencian ya.

No puedo con esta mujer y sus ansias de lucirse, de verdad os lo digo. Es una cosa que me supera. Encima es que Kim tiene un cuerpazo repleto de curvas sí, pero esa cosa peluda tan terrible que lleva tapando sus bajos tiene una tirilla hecha a la medida de sus dimensiones que encima le llega casi al sobaco si se descuida, y así a cualquiera no le hinca ni le sale michelín. Pero ¿sabéis lo peor de todo? Que hay gente que se comprará el furkini este, tan necesario para el frío invierno, ¿verdad?

Kim Bikini Nieve
Furkini by Kanye

Ah, y os cuento también que va a publicar un libro de selfies, no vaya a ser que le quede algo por hacer en esta vida que tenga que ver con su imagen. La portada pechugona ahí os la dejo:

Libro Selfies Kim

Vía | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | El día en el que Kim Kardashian salió de casa sin faja y a lo loco
En Poprosa | El primer diseño de North West quién lo va a lucir mejor que mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios