Publicidad

Kristen Stewart, dime que no la has vuelto a liar...

Kristen Stewart, dime que no la has vuelto a liar...
6 comentarios

De verdad, qué cosas poproseros, no me podía quedar más alucinada esta mañana. Y eso que voy a coger la información con pinzas y mucho cuidado, porque la verdad que no me puedo creer que Kristen Stewart la haya vuelto a liar con Rupert Sanders. Pellizcarme, que esto no puede estar pasando. Y seguro que Robert Pattinson no puede estar más de acuerdo conmigo, ¿eh, cari? Respira...

Estoy hablando de la noticia del día desde ayer en la prensa rosa estadounidense: un hombre con un extraño y sospechoso parecido a Rupert Sanders recogiendo a Kristen Stewart a la salida de una discoteca a la que se fue de fiesta con amigas (foto aquí), mientras Robert abandona Los Ángeles en avión. ¿Hola? Es imposible, ¡tiene que ser una confusión! O es cosa de los medios, que tienen ganas de cuernacos de nuevo y de carnaza de la buena.

O eso o a Kristen se le ha ido completamente la olla. Después de tanta depresión porque Robert ya no quería estar con ella y de haber conseguido que volviera a sus brazos como si nada, va y la vuelve a pifiar de tal manera. Y encima con el mismo señor... ¡es que me niego!

Nena esperemos que sean rumores, que ese hombre fuera un guardaespaldas que te pasaba a buscar porque ya no podías con los pies y que lo del parecido ha sido cosa del cotilleo y el morbo, sin más. Por cierto, que lo de que sale de una discoteca o está de parranda ya no me cuadra mucho, ¿no va en chandal? Aunque bueno, ese dato viniendo de ella...ejem...

Vía | Celebrities En Poprosa | Puedes saludar tranquila Kristen, que Liberty Ross seguro que tiene mucho que agradecerte... En Poprosa | El mejor regalo de cumpleaños para Kristen: Robert a su ladito, ¡quién se lo iba a decir!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios