Publicidad

Puedes saludar tranquila Kristen, que Liberty Ross seguro que tiene mucho que agradecerte...

Puedes saludar tranquila Kristen, que Liberty Ross seguro que tiene mucho que agradecerte...
5 comentarios

Publicidad

Como hay quien dice que a mí esto de dar consejos se me da realmente bien, de verdad que o le digo un par de cositas a Kristen Stewart o a este paso me quedo sin lengua viperina de tanto mordérmela. No se puede ir por la vida con el pasado a cuestas, pero mucho menos soltando la lagrimilla al encontrarse con él, como si aquí todos nos chupáramos el dedo. De verdad, qué fuerte...

Cuentan las malas lenguas de The Sun que Kristen Stewart no pudo evitar ponerse de bajón cuando se cruzó en uno de los conciertos del Festival de Coachella con Liberty Ross, la ex mujer de Rupert Sanders, esa misma a la que se le hundió el matrimonio, algo en lo que ella tuvo bastante que ver.

Kristen estaba de la manita de su Robert, tan feliz de la vida y dándolo todo en primera fila del concierto de Jurassic 5's cuando de repente se cruzó con la cara de Liberty y pensó en morir. Directamente.

Que total ella estaba con su nuevo novio, Jimmy Iovine, y se la veía más que recuperada, pero eso no quita lo incómoda que debió ser la situación. Para Kristen, que no para Robert, que siguió a su ritmo.

Pues esa misma es la actitud querida, esa misma, la de tu chico, que es el cornudo precisamente y el que peor lo ha pasado. Nada de soltar la lagrimilla fácil ahora ¿o es que te acordabas de Liberty cuando retozabas en el asiento del coche con Rupert? ¿Verdad que no? ¡Eh! Pues eso.

Además, no creo que te odie, seguramente ahora ya no, más bien seguro que te está dando las gracias cada día. Por eso de abrirle los ojos y tal...

Vía | celebrities Foto | Gtres En Poprosa | Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities! En Poprosa | El mejor regalo de cumpleaños para Kristen: Robert a su ladito, ¡quién se lo iba a decir!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios