Publicidad

Kristen Stewart es la nueva niña mimada de Chanel

Kristen Stewart es la nueva niña mimada de Chanel
5 comentarios

Publicidad

No voy a poner en duda lo que ha mejorado Kristen Stewart en los últimos tiempos, aunque a veces vaya hecha un asco con looks de andar por casa. Lo que nadie puede negar es que es una chica mona cuando se arregla y las firmas de moda se la rifan porque saben lo que hay. Le ha salido un trabajillo nada despreciable y es que Kristen es desde ya la nueva musa de Chanel.

Para ser más exactos, Kristen Stewart será la imagen de la campaña de la colección ‘Métiers d’Art París-Dallas’ y para ver las fotos tendremos que esperar unos cuantos meses: mayo de 2014.

Que debe estar más contenta que unas castañuelas claro, que no pasa todos los días que Karl Lagerfeld, el director creativo, vea en ti a la perfecta embajadora de su firma, que no es una firma cualquiera. Por no hablar del dineral que se va a embolsar por el 'trabajillo'.

Karl ha sido el fotógrafo de una campaña en la que predominan los jeans o los ponchos, con inspiración 'cowboy' y que le pega bastante la verdad. Se presentó en Dallas el otro día y allá que estaba ella, con su carita de no haber roto un plato cuando sabemos que luego es de las que rompen toda la vajilla. ¿Qué os parece la elección de la nueva musa?

Vía | Elle Foto | Twitter Chanel En Poprosa | Anda que no les gusta marear la perdiz a Robert Pattinson y Kristen Stewart... En Poprosa | Kristen Stewart 'le peta' la bandeja de entrada a Robert Pattinson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios