Publicidad

Kristen Stewart es más cerda que la Chelito

8 comentarios

Publicidad

Hay una norma básica que no debes olvidar si vas a comprarte un coche: si no piensas lavarlo, mejor comprarlo blanco, que es más socorrido y la suciedad se disimula un poquito más. Esto es algo que Kristen Stewart no debe saber, a tenor del lamentable estado en el que tiene su coche.

Y claro, si aparcas en un sitio público tu pick up con una capa de mierda más grande que el maquillaje de ciertas celebrities, y si encima eres Kristen Stewart, la más odiada por los fans de Robert Pattinson, pues pasa lo que pasa: que te van a llenar el coche de pintadas de esas que todos hacemos con el dedo cuando vemos un coche lleno de polvo.

A Kristen no la han puesto ningún cartelito de estos que vemos por el barrio de 'Lávalo cerdo' o 'El agua no corroe al coche'. Nada de eso. El recado que le han dejado esculpido en el kilo de suciedad que lleva el coche es contundente: 'I love Rob'. Kristen, cari, si quieres pasar desapercibida, casi es mejor que limpies un poquito el coche, que como te descuides vas a tener que dar parte al seguro para que lo lijen.

Vídeo | Youtube Splashnews Vía | OMG En Poprosa | Kristen Stewart ahoga sus penas en tinta: ¡tatuaje al canto! En Poprosa | Pues va a ser que Robert Pattinson se va con los bártulos a otra parte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir