Publicidad

Kristen Stewart mata dos pájaros de un tiro: felicita y calla bocas

Kristen Stewart mata dos pájaros de un tiro: felicita y calla bocas
12 comentarios
HOY SE HABLA DE
Un muy feliz cumpleaños para el mejor chico que conozco @mrrobertpattinson gracias por hacerme sentir la chica más afortunada del mundo

O dicho de otra manera: ¡Zas en toda la boca! Vamos, que Kristen Stewart aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid opinó que no había mejor manera de acallar los rumores que felicitando públicamente a su chico por el cumpleaños. Foto, carantoña y dedicatoria, todo en una. Venga, soltad rumores ahora de ruptura guapitos

Pues sí, lo que los cuernacos no pudieron separar no lo van a separar los rumores de todos nosotros que somos muy pesados y no paramos de decir que Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no se ajuntan porque no llegaron juntos a un aeropuerto, o porque él salió a tomarse unas copas con unos amigotes y no se llevó a la chica, o ella apareció sin peinar (en esa casa no hay peines, ¿verdad?) y no, que están muy felices y somos todos muy malos.

¿La ocasión? pues que Robert cumplía el día 13 sus ya 27 años, y celebraciones privadas a mayores, la pública, siendo ellos poco dados a estas cosas es motivo de regocijo, alegría y satisfacción. Hubo también fiestorro con los amigos en el que suponemos que habría tarta y velas, que un cumpleaños sin velas es como un Fin de Año sin uvas. Los cumples molan.

Vía | Instagram Kristen Stewart En Poprosa | Kristen Stewart, dime que no la has vuelto a liar... En Poprosa | El mejor regalo de cumpleaños para Kristen: Robert a su ladito, ¡quién se lo iba a decir!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio