Compartir
Publicidad

Kylie Minogue enciende la Navidad y ya posa con su nuevo churri

Kylie Minogue enciende la Navidad y ya posa con su nuevo churri
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Two super fans. Win or lose we love you Wallabies! @rugbyworldcup #rugbyworldcup @kylieminogue

Pues ahí tenemos la prueba definitiva que todas estábamos esperando no ver, principalmente mi compañera Viola: sí, Kylie Minogue tiene nuevo churri oficial y se llama Joshua Sasse. Ya hacen planes de pareja con selfie de rigor en instagram para que todos veamos que son muy felices, que hacen cosas, que se divierten, y todo junticos. Si es que hasta nos hacen buena pareja y todo.

Kylie Y Joshua

HERE WE GOOOOO!!! Come on #Wallabies!!! #workdcup @joshuasasse

Y vamos a decir una cosa, que como se les de por tener descendencia (sé que ella tiene 47 pero bueno...) la verdad que los niños van a tener unos hijos con ojos preciosos, las cosas como son. De él ya os hemos hablado, se llama Joshua Sasse y es el 'Galavant' de Kylie Minogue ya oficial.

La parejita estuvo en la final de rugby de los All Blacks contra los Wallabies en Twickenham (Reino Unido), que no sabía yo que a ella le gustaba el rugby, mira tú, pero se la ve toda implicada. Claro que con semejante maromo al lado como para no estarlo la verdad... no lo prefiero que Velencoso porque Andrés es mucho Andrés... Pero casi.

Y por cierto, también fue la encargada de encender las luces de Navidad de este año con las luces de la calle Oxford, que la tenemos en todas. Más feliz que una perdíz, y encantada de la vida.

Kylie Minogue

OMG, it was SO exciting to hear 'It's The Most Wonderful Time Of The Year' on Oxford Street tonight 😁

Y aunque ya llevamos casi medio mes con los turrones en el super (que yo a puntito he estado de comprarme uno para este puente), ahora ya es oficial: las luces navideñas nos inundarán en un par de semanas sin remedio. Y yo encantada eh, que me chifla. Y a Kylie este año pues más.

Kylie Luces De Navidad

Thanks to everyone who came out to join in The Oxford Street fun!!!! The lights. Are. ON!!!!

Seguiremos de cerca esta relación y a ver en qué queda la cosa, que intrigados nos tiene...

En Poprosa | Cómo lo hará Kylie Minogue que lo suyo son los buenorros jóvenes: ronea con Joshua Sasse
Fotos | Instagram Joshua Sasse y Kylie Minogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio