Compartir
Publicidad

La unión hace la fuerza: Ke$ha se va de tour con Pitbull

La unión hace la fuerza: Ke$ha se va de tour con Pitbull
3 Comentarios
Publicidad

Pitbull comenzó haciendo piña con Jennifer Lopez pero, por lo que se ve, le está cogiendo el gusto a trabajar con todas las muchachas estadounidenses que lo petan en el mundo entero. Mientras sigue promocionando 'Feel This Moment' con Christina Aguilera, nos anuncia que saldrá de tour con Ke$ha por todo América del Norte. ¡La unión hará la fuerza!, ¿no?

Ke$ha pondrá el Jack&Daniels, yo pondré la fiesta, ¡DALEEE!

No cabe ninguna duda de que en esos conciertos pocos serán los que se pasen el tiempo sentados en la butaca, ¿verdad? Conociendo como se las gastan Pitbull y Ke$ha en directo seguramente hagan temblar la ciudad donde actúen.

Ellos no son los primeros que unen fuerzas para hacer crecer así el número de entradas, hace años que nuestras celebridades tienen que hacer conciertos compartidos fuera y dentro de su país porque ellos solos no llenarían arenas y, no nos engañemos, hay muchos que no quieren hacer teatros pequeños. Veremos si la mezcla les funciona y las fechas crecen en Europa, Asia y Latinoamérica. ¿Vosotros os apuntaríais?

Vía y Foto | Pitbull en Facebook En Poprosa | Ya tenemos el vídeo de Christina Aguilera con Pitbull... #yatusabeh En Poprosa | Ke$ha y su madre hacen equipo para escribir una canción vaginal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio