Compartir
Publicidad

Y el premio a la más photoshopeada es para... Lady Gaga y su portada de Vogue

Y el premio a la más photoshopeada es para... Lady Gaga y su portada de Vogue
17 Comentarios
Publicidad

Esto es como lo de los anuncios del antes y después, el antes es siempre una imágen que puede dar hasta miedo, sin embargo, el después es todo glamour. Pues eso, juzguen ustedes si el premio a la más phtoshopeada, al menos de este mes, se lo lleva o no Lady Gaga. Para mí no cabe duda, se lo ha llevado la madre monstruo por goleada.

¿Y cómo nos hemos enterado de este hiper-mega-súper-ultra recauchute en toda regla?, se preguntarán algunos. Pues ha sido la propia revista Vogue la que desvelado tal virtuoso y preciso trabajo del programa de retoque, y es que acaban de publicar el vídeo del making off de la comentada portada que, como vemos, viene con sorpresa incluida. ¡Ten revistas amigas para esto!

Sí, ya sé que revisarse el vídeo fotograma por fotograma, es un poco de malvados, pero es que esta portada cantaba un huevo, que se dice en mi pueblo, y aunque todos sabíamos que en dicho trabajo, el mejor amigo de Gaga había sido el Photoshop – sin menospreciar las fotos de Mert Alas y Marcus Pigott, los artífices – no he querido perder la oportunidad de jugar al juego de las infinitas diferencias.

Os diré una cosa, casi me gusta más el antes que el después, porque esa cintura de avispa que le han dejado, es una cosa como para salir corriendo, estos de Vogue USA se han pasado cinco pueblos. Por favor little monsters, no me odiéis que no ha sido mía la brillante idea de buscar el revelador fotograma, ya estaba circulando la imágen por la red, lo prometo.

Sitio Oficial | Vogue
Vídeo | American Vogue
En Poprosa | ¡Faltaría más!, Lady Gaga protagoniza el número más grande en la historia de Vogue
En Poprosa | Lady Gaga y el extraño caso de las pieles en Agosto… (round 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio