Publicidad

A Lady Gaga la ponen a caer de un burro... por decirlo finamente

A Lady Gaga la ponen a caer de un burro... por decirlo finamente
10 comentarios

Que me llaman mamarracha, pero eso no que saco la zarpa, ¡¡¡Grrr!!!

Así, sin cortarse un pelo, y con las cuatro letras bien claritas, han llamado ‘chica de vida alegre’ a Lady Gaga, por decirlo finamente. El caso es que, ni más ni menos, que ha sido un político neoyorquino el artífice de unas duras declaraciones que ponen verde a la cantante. Y todo, en referencia al consumo de marihuana de la artista en uno de sus recientes conciertos. Esto es lo que ha declarado James Molinaro, que así se llama el hombre sin pelos en la lengua

Para mí ella no es artista, es una p****, en la definición pura de la palabra. No deberíamos alabarla, deberíamos darle una paliza por glorificar las drogas entre los jóvenes.

El caso es que, debido al escándalo generado por tales palabras, el político ha querido aclarar el tema, diciendo que slut, significa “una persona cuya conducta pública es inmoral”. En cualquier caso, que la ha puesto a caer de guindo, está más claro que el water.

De todas maneras, han sido muchos los políticos que han salido en defensa de la madre monstruosa, algunos, la han defendido a muerte, otros, incluso, se han declarado little monsters y, de hecho, han alabado su labor como activista.

Lo peor de todo es que, ésta no es la primera vez que a la cantante le llaman el insulto de las cuatro letras. El año pasado un periodista ruso le dijo lo mismo. Sea como sea, yo creo que se pueden decir las cosas de muchas maneras y no hace falta en caer en el insulto burdo y fácil. He dicho.

Vía y vídeo | Clever TeVe
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga se fuma un porro en pleno concierto #BobMarleyTambiénLoHaría
En Poprosa | No te pierdas la nueva peluca de Lady Gaga que viene con tetilla incluida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio