Publicidad

Lana del Rey, si te ponen una cama en el H&M piénsate lo que quedarte a vivir

11 comentarios

Publicidad

Madre del amor hermoso. Hay que ver lo que se llegan a exprimir las ideas del mundo fashionista. Supongo que el hecho de que Lana del Rey esté haciendo la campaña publicitaria más pesadita (y calentita, claro) de los últimos tiempos es cosa de un señor con gafapasta que ha encontrado muy guay el concepto de que esta muchacha tenga la misma expresión facial que un maniquí. En verdad tiene sentido. Ahora que lo pienso… ¡Ese tipo es un genio!

Pues sí, porque pones a Lana del Rey en escena, le dices que mueva la boca como si estuviese cantando un poquito, le paseas de aquí para allá y le vistes como mejor te parezca y ale, ¡tenemos nuevo anuncio televisivo! Vamos, que estoy perdiendo dinero… Ser el creativo que trabaja con divas y wannabes no debe ser tan complicado.

Total, que si este señor sabio sigue con esta campaña publicitaria todo el otoño, quizás ya pueda dejarle un huequecito a la nueva modelo en el almacén de maniquís y para mimetizarse del todo y ahorrar en transporte, que de su casa al H&M seguro que hay un tramo largo.

Vía y Vídeo | Smcoliux
En Poporsa | Lana del Rey, una diva más entre trapitos del H&M
En Poprosa | Lana del Rey es la mujer del año, que lo dice GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios