Compartir
Publicidad
Publicidad

Las celebrities que posan para marcas de lujo, I

Las celebrities que posan para marcas de lujo, I
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que muchas veces actores o cantantes tienen más tirón que una modelo anónima es algo que muchas firmas del lujo (Chanel, Dior, Louis Vuitton) han podido comprobar en sus ventas y en la respuesta al público.

Mientras que una modelo nada en un ideal algo estándar, los actores y actrices están ahí, con su personalidad latente y sus cuerpos y caras no siempre ideales. ¡Míralo en la galería!

Aunque no sabemos quién abrió la veda en esto de pasarse a la moda, aunque fuera por unos días, en dos artículos haremos el repaso aquí en Poprosa de algunos de los anuncios más jugosos que las firmas de moda nos han ofrecido recientemente.

Parece que la que más ojo (y más presupuesto) ha tenido a la hora de contratar caras conocidas ha sido Louis Vuitton. La marca francesa ha contratado para sucesivas campañas (bolsos, joyas y zapatos) a actrices como Uma Thurman o Scarlett Johansson, quien tiene dos tipos de anuncios: el angelical mirada perdida (no muy favorecedor) y el de misteriosa dama de los años 40.

Asimismo, Vuitton fichó para la campaña 2005 a una agresiva y más que photoshopeada Jennifer López, que lució coletas imposibles al lado de unos mozos algo asustados.

Por su parte, Chanel confía más en las celebrities para su línea de perfumería, como es el caso de Nicole Kidman, imagen de Nº 5 desde hace unos años, sustituyendo a la joven Estella Warren, con anuncio de Baz Luhrmann incluído, o el de Keira Knightley, que quitó de en medio a la problemática Kate Moss a la hora de ponerle rostro a Chanel Mademoiselle. No así hizo con la actriz de Babel Rinko Kikuchi, que puso todos sus exóticos rasgos a los bolsos de la firma.

Versace les sigue en éxito contratando a ídolos como Madonna, de lo más retro y ácido, un sobrio Jonathan Rhys Meyers y una clásica y sexy Halle Berry, tanto para sus campañas de gafas de sol como de bolsos.

Para terminar el repaso de hoy, no me quedo sin recordaros el extraño anuncio de la bella Jennifer Connelly para Balenciaga: su delgadez no ayudó a lucir los difíciles vestidos de esta firma, que sólo pudo verse en Londres, o el de la extraña colaboración entre una problemática Nicole Richie (todavía sin rehabilitar como ahora) posando con descaro para Jimmy Choo.

¡Próximamente más anuncios!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos