Publicidad

Las celebrities se lo pasaron de lo lindo en Coachella

Las celebrities se lo pasaron de lo lindo en Coachella
7 comentarios

Es que es llegar el mes de abril, la primavera y tal y que todas celebrities se vayan de piji-festival a Coachella, que es así como un disfrute del conciertos, mezclados con fiestas y como en en California, pues todos se lo pasan de lo lindo con ropas fresquitas y sombreros y gafas de sol, así que marchando una de fotos de recuerdo del primer fin de semana:

Si la foto que ilustra el post hace daño, porque no entiendo porqué Steven Tyler está con la pamela en el avión y sujeta peluches raros las siguentes son puritita diversión, tal que Fergie y su hermana con sombreros, melenas largas cuidadosamente despeinadas y gafas de sol de noche.

Lo dicho, gafas de sol, melenas, joyas pegadas en la frente y polvareda en la cara para Selena Gomez, Kylie Jenner y compañía. Y morritos, que así queda más ideal la foto.

Sarah Hyland no lleva sombrero pero sí flores en el pelo que también son muy resultonas en este tipo de festivales. Si no llevas algo así no eres nadie.

Vanessa Hudgens también se enjoyó toda su frente misma. Me pregunto si llegaron todos enteros al punto de partida. La verdad iba monísima la chica y esa melenaza rubia le favorece un montón.

Y que levante una mano quien no se haya sacado una foto de estas tan resultonas de todo el mundo acostado y alguien que enfoca bien sacándola desde arriba. Todas ideales: Selena, Kylie, Kendall...

Pero que os voy a decir, yo soy mucho de Aaron Paul y su "poso con la boca abierta porque mis dientes molan mazo" Y chica con joya en la frente...

Lo mejor es lo ideal de la muerte que está Hilary Duff protegiéndose de la tormenta de arena con un pañuelo de Alexander McQueen y un sombrero ideal. Si es que esta chica va tan mona siempre.

En el caso de Jay-Z pues la protección le da un poco más de aspecto de salteador de caminos, pero su señora Beyoncé está impecable.

Las hay que posan ideales en las fiestas piscineras, como Lea Michele y Katy Perry. Ahí se ve que no llegaba la polvareda toda.

Kendal Jenner dándole al cocoloco en la fiesta de Lacoste con un arete un pelín desproporcionado en la nariz. No lo veo yo mucho para ir a un concierto y terminar con toda la nariz en su sitio.

Y terminamos con DJ Alessandra Ambrosio, otra que se lo pasó en grande en las fiestas y en el festival. Y más que se lo pasará.

Vía | Facebook Steven Tyler, Instagram Fergie, Selena Gomez, Sarah Hyland, Vanessa Hudgens, Kylie Jenner, Aaron Paul, Hilary Duff, Beyonce, Lea Michele, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio En Poprosa | Comienza Coachella, ¡arriba los festivales y sus celebrities! En Poprosa | ¿De verdad creías que el Coachella había acabado? ¡Aun nos quedan celebrities que criticar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios