Publicidad

Las hay fantasmas... y luego está Ke$ha que se acuesta con ellos

Las hay fantasmas... y luego está Ke$ha que se acuesta con ellos
3 comentarios

WTF!!!, pero… ¿qué invento es este?, esto ya me parce el colmo de todos los males. Acostarse con fantasmas, más clarito, tener sexo ellos. Yo cada día alucino más con estos con famosos, de verdad, ¡qué cosas más raras tienen! Y es que, hay quienes aseguran que ven fantasmas, otros que directamente lo son, y luego está Ke$ha, que los que se los tira

Sí, sí, como os lo cuento. Así lo ha contado, sin cortarse ni un pelo, la cantante en una reciente entrevista de radio. Asegurando, además, que este fantasma es que ha inspirado su tema, single actual, ‘Supernatural’. Obvio, no, si es que parecemos lerdos, tiene todo su sentido. Que te hincas a un fantasma, pues luego le dedicas un tema supernatural. Todo en agradecimiento de esta experiencia extra sensorial.

El caso es que, por lo visto, no fue una cosa puntual, fueron hasta dos encuentros, imagino entonces que les gusto a ambos la cosa y por eso repitieron. Así lo explica la cantante.

Se trata de experiencias con lo sobrenatural, pero de forma sexy. Tuvimos un par de encuentros. No sé su nombre, pero que era un fantasma estoy segura… El tema de este disco es la magia. Me fui de viaje espiritual conmigo misma, sin guarda espaldas y sin manager. Me di la vuelta al mundo y viví en un Barco.

Yo creo que a esta se le ha ido mucho la pinza, o fumado más de la cuenta, por estas cosas que dice no son muy normales. Y me da a mí que tanto viaje astral, puede tratarse de más de un pedo de flipar. Aunque quién sabe, igual Anne Germain se convierte en la nuevo Cupido liando a los humanos con las fuerzas sensoriales, ahí lo dejo como sugerencia.

Vía | The Insider
Foto | Ke$ha en Facebook
En Poprosa | Pues ya que estamos, vamos a ponerle letra al nuevo temazo de Kesha ‘Die Young’
En Poprosa | Ke$ha es casi un Power Ranger en la portada de su disco ‘Warrior’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio