Compartir
Publicidad

Las Kardashian se baten a duelo de estilo. Kris versus Kim, ¿a quién le queda mejor?

Las Kardashian se baten a duelo de estilo. Kris versus Kim, ¿a quién le queda mejor?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por una vez, y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón a la momager, a la mismísima Kris Jenner. Y es que la mujer tiene razón con esto que dice “los trajes clásicos, son atemporales, hay que guardarlos, y que verdad es, y más ahora con esta moda y pasión por todo lo vintage que, para los que no lo sepan, es todo lo viejuno, si es chulo y molón pues mucho mejor.

julia roberts valentino

Hoy, en la sección de ¿'a quién le queda mejor (o peor)'? Traemos una nueva comparación, que si ya de por sí son odiosas, pues imaginaos entre miembros de la mima familia, y, para más inri, si es una ultra-archi-mega famosa como ésta. Como anécdota, podemos contar que la Jenner se lo compró en el año 84, un modelo de Valentino que pertenece a la misma colección que otro - en la misma línea y estilo - que en su momento llegó a lucir Julia Roberts cuando recibió su Oscar allá por el 2001.

kim valentino

La popular manager como tiene muchos vestidazos y, seguramente éste ya no le quepa - ¡ji,ji,ji qué maldad la mía! - , se lo ha dejado recientemente a su querida Kim, para que ésta lo llevara en una gala celebrada en la Casa Blanca. Los tiempos han cambiado y Kim pasó de las medias tupidas y en lugar de tacones de salón se cazó unos Louboutin de mil centímetros.

¿Y vosotros, ¿qué decís le queda mejor a Kris o Kim?, yo como soy muy del rollo retro, apuesto por la Jenner, que en su momento tenía mucho punto la mujer. Además, me ha ganado cómo lo combinó con complementos en dorado, todo muy a la moda ochentera, vamos lo que se llevaba en aquel momento.

Foto y vía | Kris Jenner Blog En Poprosa | Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo? En Poprosa | ¡Órale güey!, las Kardashian y Nicole Richie se ponen tibias a margaritas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio