Publicidad

Las vacaciones de Beyoncé te podrían salir fácilmente por un ojo de la cara

Las vacaciones de Beyoncé te podrían salir fácilmente por un ojo de la cara
7 comentarios


Mira, hablar de Beyoncé, de crisis y de dinero es como insultar a alguien a la cara y luego reírse mientras le señalas con el dedo, porque está claro que esto de que escasea el dinero no es un asunto que afecte a todos por igual. Mientras medio mundo anda apretándose el cinturón para no tener que pasar hambre y penurías y poder llenar el depósito del coche con gasolina en vez de con vodka, las hay como Beyoncé que no escatiman para nada en gastos durante el verano.

Beyoncé y Jay-Z son de esas personas que no les basta con un pequeño apartamento en primera línea de playa con una nevera llena de caipirinhas para pasar el rato, no señor. Ellos ya que se ponen intentan ir a lo grande sin preocuparse de si con el dinero que están a punto de gastarse podrían comer fácilmente media comunidad africana. El dinero está para gastarlo y puesto que ellos lo han ganado, ellos deciden en qué gastárselo.

Por eso, la pareja ha alquilado una casa en los Hamptons (EE.UU.) con 12 habitaciones, una piscina climatizada de 60 m, bolera, cine, estudio de grabación y pista de escalada por el módico precio de 326 mil euros al mes. Vamos, lo típico que uno el pide a un apartamento para no andar escaso de divertimento en esos días lluviosos en los que no apetece irse a la playa a tomar el sol ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

Vía | Cuore
Foto | Beyoncé en Facebook
En Poprosa | Beyoncé vuelve al negocio familiar: las Destiny’s Child sacan disco
En Poprosa | Beyoncé, confiábamos en ti para que le pegaras una patada en el trasero a la Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio