Compartir
Publicidad

Lea Michele fantifabulástica para la portada de su nuevo álbum, como tiene que ser

Lea Michele fantifabulástica para la portada de su nuevo álbum, como tiene que ser
9 Comentarios
Publicidad

Lea Michelle me ha estado dando un poco de penita estos últimos meses... que después de lo de Cory Monteith parece que a la chica le ha costado reponerse y ha dejado bien claro el cariño y la simpatía que le profesaba. Pero bueno, quizás centrarse como se está centrando en su nuevo álbum le va a venir mejor que bien, que otra cosa no pero emocionada está un rato con el nuevo proyecto.

1

Tanto es así que no ha podido esperar a que salgan las fotos oficiales publicadas y Lea Michele ha querido compartir con todos sus fans de Twitter lo monérrima que le están sacando en las sesiones de fotos y las ganas que tiene de comerse a todo el mundo con patatas a golpe de cadera y modelitos (porque vaya modelitos que le han plantado a la nena...). En fin, que me alegro que esté tan animada y que lo haga con la mejor de las sonrisas, que esta chica siempre he dicho y diré que vale un montón.

Vía y Fotos | Lea Michele en Twitter En Poprosa | El emotivo homenaje a Cory Monteith en los TCA En Poprosa | Lea Michele sigue asomando la patita: ahora en el set de Glee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos