Publicidad

Lindsay Lohan, esa surfera lozana y buenorra

Lindsay Lohan, esa surfera lozana y buenorra
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos de los nervios a que se estrene ‘Liz & Dick’ – película en la que Lindsay Lohan interpretará a la gran Liz Taylor – y que ya está generando cierta polémica (por lo visto aseguran que Lilo ha estado más pesadita que de costumbre, dando mucho la lata con la elección del coprotagonista masculino), que nadie se piense que la actriz no tiene nada más que aportar en esta larga y tediosa espera…

Ni mucho menos que la Lindsay es mucha Lohan y mientras se preparaba todo para la tv movie, la pizpireta rubia (o morena, ya no lo tengo tan claro con tanto cambio de look) ha protagonizado un short film, vamos un corto de toda la vida, del que ya tenemos el tráiler. Y yo la verdad es que así de primeras como que no entiendo nada, y os cuento por qué.

Lilo

Y es que atención al dato porque Richard Phillips el director de ‘First Point’ – así se titula el corto – lo ha descrito algo así como “un film post moderno del género del cine de surf presentado a través de un marco abstracto”, ahí queda eso, que yo con semejante descripción pues me he quedado como estaba o peor, además el director asegura que se ha inspirado en el cine negro contemporáneo, ahora sí que ya no pillo nada el rollo.

En fin será que soy muy corto y nunca mejor dicho, el caso es que esta LiLo lo mismo se tumba al sol presumiendo de tipazo, que surfea como la que más, que se marca el papelón de la Taylor (esto habrá que verlo…). Yo de momento os dejo con el tráiler y ya me vais contando, igual vosotros si pilláis todo el rollo este que cuenta Richard.

Vía | X17!
Foto | Fotgrama ‘First Point’
Vídeo | Richard Phillips
En Poprosa | Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!
En Poprosa | Lindsay Lohan, con tanto maqueo hasta yo me parezco a Elizabeth Taylor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir