Publicidad

Trucos de belleza by Lindsay Lohan: para un pelo sedoso ponle esperma de toro

Trucos de belleza by Lindsay Lohan: para un pelo sedoso ponle esperma de toro
2 comentarios

Publicidad

Los trucos de belleza de las celebrities no dejan de sorprenderme y ahora le ha tocado el turno a Lindsay Lohan, que no es precisamente un ejemplo para mí de pelo perfecto la verdad, pero el caso es que ha contado cuál es el producto que se lo deja ideal: esperma de toro. Eah, ahí es nada.

Lindsay Lohan así lo ha confesado, poproseros, que echa esperma de toro en el pelo para que su melena luzca brillante y sedosa. Que tiene muchas proteínas, y tal.

Tan bien funciona que desde que decidió probarlo porque se lo regalaron unos amigos, Lindsay le llama 'la viagra del pelo', de lo estupendo que le sienta.

Un gasto más al dineral mensual que invierte esta mujer en estar bella, con botox o blanqueamiento dental, que también van en el lote. Yo, qué queréis que os diga, será un ingrendiente más que dicho así suena muy mal, pero con ese nombre, me daría reparo esparcirlo por mi melena, la verdad.

Vía | antena 3 Foto | Instagram Lindsay Lohan En Poprosa | ¿Buscando un dinerillo extra para la cuesta de enero? ¡Ponte a buscar el portátil de Lindsay Lohan! En Poprosa | La lollypopguildofobia existe... y Lindsay Lohan la padece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir