Publicidad

Llega el verano y hay que cortarse la melena, ¿verdad, Jennifer Lopez?

5 comentarios
Resistiré, resistireeeeeeé...

Yo lo tengo claro, puede que las tendencias cambien, las nubes se levanten, pero aunque las celebrities empiecen a cortar por lo sano, la que suscribe no puede despedirme de su melena. Tantos años viéndola crecer, cuidándola, para que de repente llegue mi peluquera de toda la vida y pode... No, aún no estoy preparada. Claro, que a las famosas los de los cambios radicales de look no les asusta en absoluto y la última en demostrarlo ha sido Jennifer Lopez.

Pues sí, como veis y leéis, JLo se nos ha cortado esa fantástica melena que tenía y ha vuelto a los años 80, lo único que en lugar de tener veinte años, tiene cuarenta y tantos. Se ha pegado un corte tremendo hasta dejarse media melenita que encima ha salpicado con unos rizos muy de otra época.

Yo no sé a vosotros, peor a mí este nuevo look de la cantante no me gusta nada, quizá con otro peinado donde haya unas planchas implicadas, me llegue a convencer, pero desde luego así no. Con lo maravilloso que era su pelo largo, hay que ver qué cambio, claro que poco problema tienen si no les gusta, se ponen unas extensiones y arreando...

Vídeo | E!News En Poprosa | Casper lleva a Jennifer Lopez en más lugares además de en el corazón En Poprosa | Jennifer Lopez rentabiliza a su maromo en un reality: ¿lo verá Marc Anthony?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio