Publicidad

¿Llegaré a viejo y seguiré leyendo a Katie Holmes quejarse de sus malas elecciones en el pasado?

¿Llegaré a viejo y seguiré leyendo a Katie Holmes quejarse de sus malas elecciones en el pasado?
2 comentarios

Que sí, que sale un rato guapa (¿con ciertos aires a Kate Middleton o son cosas mías?) y con sus buenas dosis de photoshop al pecho. De hecho hacía tiempo que no la veía tan radiante y tan sencilla, eso tengo que reconocérselo. Pero si hay algo que no soporto de esta muchacha es que cuando no vive de su hija, vive de su pasado y de los errores que cometió en su momento. Y eso acaba cansando...

No hay ni una sola revista/entrevista/reportaje/programa hecho a Katie Holmes en el que no se hable de su pasado, de su matrimonio con Tom Cruise y de lo mal que le fue, de lo equivocada que estaba cuando se metió de lleno en la Iglesia de la Cienciología, de lo mucho que quiere a su hija y el apoyo que supone para salir de su pasado y hacer una nueva vida... vamos, el mismo cuento de siempre que por mucho que acabe diciendo que ya ha pasado página, resulta difícil de creer cuando repito siempre lo mismo cual lorito amaestrado.

Creo que todas nuestras experiencias nos llevan a una mayor comprensión de nosotros mismos y nos ayuda a darnos cuenta de qué es lo más importante. Dicho esto, tengo tres hermanas mayores y un hermano mayor y yo fui a una escuela para niñas, y siempre he sido una firme defensora de las mujeres. Estoy a favor de las mujeres y todas las experiencias te dan más perspectiva en el trato con los demás así como en el trato contigo mismo

He probado gazpachos que repiten menos que ella, así os lo digo. Eso sí, le han dejado mona monísima y no dudo de que físicamente esté pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Respecto a lo sentimental y personal, nuevamente, está todo dicho.

Sitio Oficial | Elle UK En Poprosa | ¡Ya era hora! Katie Holmes se estrena en Twitter En Poprosa | ¿Katie Holmes y Jamie Foxx juntos? ¡Pero si no pegan ni con Superglue!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios