Publicidad

Llegó el iHeartRadio Music Festival: ¡primer día de celebrities musicales!

Llegó el iHeartRadio Music Festival: ¡primer día de celebrities musicales!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, las divorras del panorama musical se concentran en el Festival musical de iHeartRadio para lucir palmito, hacer alguna que otra promoción cantando sus canciones y sacarse fotos bonitas. Muchachas de la talla de Gwen Stefani, Rihanna, Britney Spears y Miley Cyrus se encontraron en el mismo evento y, aunque cada una fuese a lo suyo y a nada más, en Poprosa no nos podemos saltar semejante encuentro de rubias… ¿Quién cantó?, ¿quién lució palmito?, ¿quién fue a beber gratis? Pasen y vean todos los detalles.

Antes de comenzar a hablar de las presentes, hablemos de la que no ha podido asistir: la embarazada Shakira. Hace unos días la colombiana y su Piqué comunicaron que no podrían asistir al festival debido a su avanzado embarazo. Siendo ese el motivo no nos vamos a enfadar… ¡Piquirín a la vista!

It’s Britney, bitch!

Britney Spears no se dejó ver por el festival para cantar absolutamente nada, pero sí aprovechó al viaje para promocionar un poco más The X Factor USA junto a su amiguísima Demi Lovato. Como su compañera de fatigas Christina Aguilera, la princesa del pop se ha pintado las puntas de colorines rosaceos. Miedo me da cuando tantas comienzan a comportarse del mismo modo en cuestión de pelos… Quizás revivamos las modas de los 90 y, que queréis que os diga, a mi me pilla tarde.

Miley Cyrus no se pierde un sarao

Miley Cyrus

Otra que también puede juntarse con P!nk para abrir una peluquería. Miley Cyrus apareció para presentar en algunos momentos de la gala junto a su prometido (por el momento) Liam Hemsworth. Los periodistas aprovecharon para aclarar los detalles del retraso de su boda y ella, que es muy resabida, supo salir del paso hablando del tiempo y la maravillosa noche que hacía en Las Vegas. Por lo demás va bien guapa y lo suficientemente llamativa como para que todo el mundo supiera que estaba en el recinto ferial.

Rihanna cantó por ella y por su prima

RiRi

Si hay alguien que sabe como sacar single cada dos meses y disco cada año sin resultar pesada, esa es Rihanna. Fijaros en lo gracioso del asunto, porque en la noche de ayer cantó suficientes canciones como para hacer un recopilatorio de grandes hits bien entretenido, ¡pero es que solamente lleva cinco años reinando en las listas! ‘Only Girl In The World’, ‘Disturbia’, ‘Umbrella’, ‘We Found Love’ y ‘Don’t Stop The Music’ fueron las elegidas por la de Barbados… Aunque con el repertorio que tiene, podría haber elegido cinco más y también serían número uno.

Rihanna iHeart

Quizás os preguntéis, ¿qué hace RiRi en el festival si ahora no está promocionando nada? Pues yo tengo la respuesta queridos míos: Rihanna está allí para que no se deje de hablar de ella porque la semana que viene estrena single y nuevo disco. Ale, ‘Diamonds’ ya está listo para salir a jugar aunque no sé si nosotros lo estamos. Quizás estemos algo descolocados con tanto disco y tanta canción nueva. Podríamos jugar a ‘¿A qué disco pertenece esta canción?’ con la discografía de esta muchacha y os garantizo que no ganamos ni uno, ¡qué jaleo!

No Doubt siguen al pie del cañón

NoDoubt

Qué gozada es ver a Gwen Stefani dándolo todo con sus chicos de No Doubt en el escenario. La energía de esta banda en directo contagia hasta a un muerto de dos semanas y, si además de eso aparece P!nk en escena, la sobredosis de potencia y saltos nos puede dejar en el sitio. Las dos están promocionando sus nuevos discos y han aprovechado la ocasión para cantar juntas una canción de la banda estadounidense. Vaya par de mujeronas, ¡yo quiero más!

Hasta aquí llegamos con lo sucedido la noche del viernes 21 en Las Vegas. Mañana terminamos el fin de semana con otra tanda de celebridades musicales porque esta noche se vuelven a abrir las puertas del iHearRadio Music Festival para recibir a otro porrón de rubias cantantes y figurantes. ¡Hasta entonces!

Vídeos | iHeart Radio, EIT ND, rdivavid
Fotos | GTres y iHeartRadio
En Poprosa | Alfombra roja a la vista: Despliegue de celebrities en los Alma Awards
En Poprosa | ¡Vuelven los VMA de MTV!, ¡Una de actuaciones musicales!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios