Publicidad

¡Vuelven los VMA de MTV!, ¡Una de actuaciones musicales!

¡Vuelven los VMA de MTV!, ¡Una de actuaciones musicales!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se podrán decir muchas cosas de nosotros en Poprosa, pero lo que jamás podrán decir es que no nos gusta un evento de celebrities que va acompañado por música totalmente poperra. Si ayer mi querida Audrey dio un repaso a los trapitos de las invitadas a los Video Music Awards de MTV, hoy nos toca centrarnos en la lírica y el entretenimiento: las actuaciones de la noche. Rihanna, P!nk, Alicia Keys, Taylor Swift, Nicki Minaj… ¡Mucha celebridad para un solo escenario!

RiRi, para variar, calentó el ambiente

RiRi VMA

La verdad sea dicha: Rihanna se metió la noche entera en el bolsillo. Actuó por partida doble, las cámaras captaron las monerías de niñas de quince años entre Katy Perry y ella en las butacas, estrenó su nuevo single ‘Cockiness (I Love It)’ y montó un fiestón acompañada por Calvin Harris. Además, y esto quizás es lo más fuerte de la noche, pudo reencontrarse con Chris Brown y meterle el morro. Ale, y a otra cosa.

RiRi

¿Y de premios?, ¿También se fue calentita a casa? Pues sí poproseros, la de Barbados se llevó debajo del brazo un astronauta plateado por el mejor vídeo musical del año y es que, le duela mucho a poco a Nicki Minaj, ‘We Found Love’ tiene un clip espectacular. No os dejo con la actuación sin antes adelantaros que el año que viene RiRi arranca con una nueva gira llamada ‘Diamonds World Tour’, así que ya sabéis, id ahorrando.

Taylor Swift y su baño de masas literal

Taylor

Taylor, por mucho cambio que pegue en su música, sigue siendo esa niña inocente que con veintidos años no quiere hablar de cosas de mayores. ‘We are never getting back together’ fue una actuación más, no se llevó demasiada atención por parte de los medios y es que, después de ver a Rihanna liarla tan parda, ¿de verdad esperaba Taylor meterse al mundo entero en el bolsillo con un saltito al público? No hija, hubiesen hecho falta cinco Kanye West quitándote premios para eso.

P!nk lo borda con un poco de aquí y otro poco de allá

Pink

Hay una cosa que no se puede negar poproseros, y es que las veteranas de pop saben como hacer una buena actuación en eventos de este tipo. P!nk comenzó con su mítico ‘Get this party started’ tocando un instrumento electrónico con una dificultad parecida a la que ofrecen unas castañuelas de plástico y después, acrobacias a parte, remató con su último single ‘Blow me (One last kiss)’. Una fiera rosa, así es ella.

Alicia Keys y Nicki Minaj: las que faltaban

AliciaMinaj

Antes de empezar a hablar de la actuación de Alicia Keys y Nicki Minaj me gustaría hacer un llamamiento a aquellos que estén cerca de Alicia: chicos, quitadle Instagram durante un par de días a esa muchacha. A todos nos gustan los fotitos con retoque pero ella está empezando a obsesionarse un poco y no quiero que llegue el momento en el que saque fotos al cambio de pañal de su hijo. No quiero. No.

AliKeys

La actuación de ‘Girl On Fire’, por otro lado, estuvo correctísima en la linea de la Keys, que es darle un piano y se vuelve majara, aunque si de locas va el asunto el toque final lo puso Nicki Minaj cuando puso un pie en el escenario. Vaya mezcla poproseros… ¡Vaya mezcla!

One Direction, los que ganaron a todas las demás

OneDirection

Llegaron los triunfadores de la noche. Si os soy sincero nunca se si incluir a estos muchachos en el pack de divas de la canción o dejarles fuera… La boy band se hizo con tres premios de MTV en su primera noche como nominados y asistentes. One Direction está causando una sensación en las mentes quinceañeras de Reino Unido y en del mundo entero que, para que engañaros, me recuerda tanto a mi con los Back Street Boys que les apruebo y les aprobaré hasta el final. ¡Vivan las bandas de niños por hacer!

En fin poproseros, esto ha sido todo por hoy. Sé que hubo más actuaciones además de las nombradas pero es que estamos de fin de semana y ni yo quiero trabajar tanto ni vosotros tenéis excesivas ganas de leer. Además, es imposible conseguir los vídeos de las actuaciones mientras no los suba a la página oficial MTV con una buena calidad. ¡Pronto los cuelgo! Siempre hago las noticias pensando en vosotros, ¿os dais cuenta?

Fotos | Alicia Keys y MTV en Facebook
En Poprosa | ¡Vuelven los VMA de la MTV! ¡Llamando celebrities a la alfombra roja!
En Poprosa | Y van tropecientos: nuevo cambio de look de Rihanna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir