Publicidad

Lo de Bar Refaeli sí que es una cinturita 10

Lo de Bar Refaeli sí que es una cinturita 10
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay mujer que disfrute más del verano que Bar Refaeli, poproseros. Ella está a la cabeza de la lista de todas esas famosas que hacen saltar nuestras envidias más profundas y es que encima esta mujer ni puede tener mejor cuerpo ni se puede lucir más, ¡qué cosa!

bar_refaeli_playa.jpg

Bar Refaeli si pudiera, viviría en la playa. Se pasaría el día en bikini, tomando el sol, pegando saltos, corriendo hacia la orilla y sacándose fotos. Año tras año esa es la filosofía de su cuenta de Instagram. Y una se queda asombrada con esa cintura plana que luce, claro que seguramente no se pegue los caprichos que nos damos las demás. Y si lo hace, prefiero no saberlo.

Sigue de la mano con la marca de lencería Passionata y después de la línea otoño-invierno 2013 vino la de primavera-verano 2014 y volverá a ser imagen de la nueva colección otoño-invierno 2014-15, que por qué renunciar a una cosa que funciona si encima cada día está más estupenda. ‘Play with me’ se llama la nueva campaña y de momento nos quedamos con más fotos en la playa y de lo feliz que es esta mujer, para seguir muriendo un poquito más de envidia cochina.

bar_refaeli_salto_playa.jpg
Enjoy the simple things #sunset at the #beach

Vía | Instagram Bar Refaeli
En Poprosa | Un día en la vida de Bar Refaeli: playa, gym y portada de Elle
En Poprosa | A Bar Refaeli le va a salir caro eso de ir acostándose con ídolos infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir