Compartir
Publicidad

Un día en la vida de Bar Refaeli: playa, gym y portada de Elle

Un día en la vida de Bar Refaeli: playa, gym y portada de Elle
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces una se pregunta cómo es posible que las celebrities estén siempre tan buenorras como están, pero claro... luego llega la explicación de que no tienen otra cosa mejor que hacer que dedicarse noche y día a estar estupendas de la muerta. Es el caso de Bar Refaeli, portada de Elle.

Porque una está aquí en el sofá de casa con el pijama de invierno, mirando por la ventana y viendo llover yo creo que desde las 12 del mediodía, y no es justo entrar al Instagram de Bar Rafaeli y ver la vida padre que se pega esta mujer. No tiene mejor cosa que hacer que ir a la playa y morenear. Lucir palmito y hacerse fotos. Dar saltitos y ser muy feliz, mientras el resto la odiamos.

bar rafaeli

Entre foto y foto también va al gym y tiene un entrenador personal con el que se hace fotos y enseña tabletita musculada y lisa, que nadie duda que ese cuerpo no se basa en comer helados de chocolate sentada en el sofá de casa sin mover el culo. Claro está. La niña es monísima y se cuida.

bar rafaeli playa

Este mes es la portada de la revista Elle para el mes de junio y está más que guapa en su salsa, en la playa y sobre la arena. Luciendo palmito y bronceado con camisetas y collares étnicos, chalecos, biquinis con flecos o los pechos al aire. Os dejo el making of de la sesión de fotos, ya que estamos.

¿Está o no está estupenda? Pues eso. El consuelo que me (nos) queda, pensar que ella se dedica día y noche a ello: nosotras estaríamos igual de bellas, pero claro ¡no se puede! Ni por bolsillo, ni por tiempo, ni por nada. Os dejo una última foto, y ya paro.

bar playa

Vía | Elle
Fotos | Instagram Bar Rafaeli
En Poprosa | A Bar Refaeli le va a salir caro eso de ir acostándose con ídolos infantiles
En Poprosa | Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio