Publicidad

A Bar Refaeli le va a salir caro eso de ir acostándose con ídolos infantiles

A Bar Refaeli le va a salir caro eso de ir acostándose con ídolos infantiles
2 comentarios

Publicidad

La que se ha montado en Israel con Bar Refaeli... Que vosotros igual pensáis: joe, pues siendo de allí la muchacha, igual tiene algún tipo de inmunidad antes este tipo de cosas o se le trata de una manera diferente. Pues no, se le trata igual o incluso peor, y lo que acaba de hacer ha sido para los israelís toda una afrenta que se ha saldado con lo que viene siendo habitual: una censura como la copa de un pino.

¿Pero qué es lo que ha pasado? Pues que anuncio de la firma de ropa interior israelí Hoodies ha revolucionado a todo el sector más conservador del país, censurando al final el anuncio por considerarlo inmoral. Básicamente porque Bar Refaeli aparece en la cama con Red Orbach, la marioneta perteneciente a la banda Red Band, una especie de Teleñecos en versión israelí. Y esas cosas quieras que no, acaban por herir sensibilidades.

El anuncio comienza con Bar compartiendo lecho con el muñeco cuando, segundos después, y como por arte de magia, el cuerpo de Bar Refaeli se triplica, dando lugar a un trío que disfruta agasajando a un más que encantado Red Orbach, quien asiste con una mezcla de estupor y placer a la limpieza de su coche, un baño en un jacuzzi, una sesión en un fotomatón y una partida de strip poker en compañía de las tres bellezas. Vamos, que según palabras del gobierno israelí, tiene demasiadas alusiones sexuales y que quien quiera verlo lo va a poder hacer pero a partir de las 22.00, que de noche todos los gatos son pardos y ahí Bar Refaeli ya puede hacer lo que le venga en gana.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Hoodies En Poprosa | Todas alerta, que Bar Refaeli ha vuelto al Camp Nou En Poprosa | Bar Refaeli: ahora me opero, ahora me voy a la playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir