Publicidad

Va a ser que lo de Rihanna y Chris Brown sí se acabó por no querer encargar bebés

Va a ser que lo de Rihanna y Chris Brown sí se acabó por no querer encargar bebés
2 comentarios

Publicidad

Mucho se habla de que Rihanna podría haber decidido darle una nueva oportunidad a su historia con Drake y, en medio de todo eso, siguen llegando habladurías de vez en cuando de por qué rompió de manera definitiva con Chris Brown. Yo no tengo claro que no vayan a volver nunca más pero bueno... de momento parece que la cosa se mantiene.

Y lo último, que a mi me suena ya de haberlo escuchado alguna que otra vez, es que Rihanna quería hacer un encargo a la cigüeña en cosa de poco tiempo, que ya veía a Chris Brown como padre de sus hijos y compañero ideal para formar una familia (aunque nadie lo entienda), y él ni de broma.

Por lo menos reconoce que sigue siendo un inmaduro y que no está preparado para traer churumbeles al mundo, pero es que ni siquiera tenía intenciones de casarse con ella ni nada. Digo yo, entonces, ¿para qué tanto empeño en volver? ¿Era cosa de orgullo? No entiendo nada...

Por cierto Drake, que si piensas lo mismo, ya sabes de qué palo rápido va Ri-Ri, ¡huye mientras puedas!

Vía | abc Foto | instagram Rihanna En Poprosa | https://www.poprosa.com/parejas/rihanna-y-drake-vuelven-a-arrimar-cebolleta En Poprosa | ¿Pagar una multa para Rihanna? ¡Papeleo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir