Compartir
Publicidad

Lo de 'madre no hay más que una' que se lo cuenten a Mischa Barton, verás qué risa

Lo de 'madre no hay más que una' que se lo cuenten a Mischa Barton, verás qué risa
2 Comentarios
Publicidad

La vida esta llena de topicazos de esos que hemos escuchado cientos de veces y que repetimos siempre que nos vemos en situación. Uno de ellos es el de que 'madre solo hay una' y me acordé de él con el modo ironía activado al leer la última noticia que nos llega de Mischa Barton. Que sí, sigue existiendo esta mujer, aunque ahora ya no sea tan conocida como antes. Os cuento...

Y sin ánimo de ofender a las madres eh, que está claro que son lo mejor del mundo y yo adoro a la mía, pero siempre hay excepciones. Y lo de Mischa Barton parece que no es de las mejores relaciones madre-hija que podemos conocer, la verdad. Una pena, sí.

Lo último que sabemos es que ha llamado de todo menos bonita a su progenitora, que también fue su representante durante 20 años y de ahí viene el percalazo. La acusa ante un tribunal de Los Ángeles de ladrona, estafadora y de haberse llevado unos cuantos billetitos de más de los que le correspondían (un 10% de las ganancias por su trabajo de representante) mientras ella hacía pelis.

Que si Mischa cobraba tantos millones, la madre le contaba que cobraba algo menos y se quedaba ella la diferencia sin que su hija se enterara. Digo yo que lo suyo sería leerse sus propios contratos, ¿no? Que tampoco tiene mucha lógica visto así.

Ahí no queda la cosa, que mami y su novio también están denunciados por haberse apropiado de su mansión de Beverly Hills valorada en 7,8 millones de dólares, que ahí es nada. Ahora será la Justicia la que se decante por una parte o la otra, pero qué poco nos gusta que las familias acaben tan mal cuando hay dinero de por medio. Ay reina, con lo bien que pensábamos que estabas ya...

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Mischa Barton
En Poprosa | ¿Mischa Barton recuperada? Totalmente, y si quieres ella misma te lo cuenta
En Poprosa | La fiesta Guess, Ibiza y Mischa Barton con cara de lemur un tanto hasta las cejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio