Compartir
Publicidad

¿Mischa Barton recuperada? Totalmente, y si quieres ella misma te lo cuenta

¿Mischa Barton recuperada? Totalmente, y si quieres ella misma te lo cuenta
1 Comentarios
Publicidad

Unos van y otros vienen, eso es así ¿De esta nuestra vida? Que va, de los centros de rehabilitación. Por desgracia no nos es nada extraño que tengamos que enterarnos de que nuestra actriz o cantante favorito se estaba poniendo hasta las cejas de psicotrópicos y ha tenido que entrar en rehab para superarlo. Pero también nos agrada contar de vez en cuando que algun@s lo hacen, lo superan y luego pueden contarlo bien orgullosos. Mischa Barton es una de ellas.

Por si no os acordáis, haya por el 2007 Mischa Barton fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Y ahí empezó el declive de su vida porque solo dos años después se pasó con los sedantes e intentó suicidarse. Fue ahí cuando se dieron cuenta de la gravedad del asunto y decidieron ingresarla en la unidad de psiquiatría del Cedars' Sinai. Y decidió desaparecer de la vida pública por un tiempo y dedicarse a ella misma. Y resultó, vaya que si resultó.

De hecho no ha tenido ningún problema en contárselo a la revista People en una entrevista en exclusiva en la que, como ya nos dijeron en su tiempo, Mischa ha reconocido que la presión y la fama pudieron con ella. No era capaz de aguantar tanto agobio y persecución mediática y al final acabó por explotar de la manera que suelen hacerlo todas las estrellas. Pero ha reconocido que eso ya es agua pasada y que ahora mismo es una persona completamente distinta y que tiene planes de futuro ambicioso ¡No sabes lo que nos alegramos rubia!

Vía | Cuore Foto | Gtres En Poprosa | La fiesta Guess, Ibiza y Mischa Barton con cara de lemur un tanto hasta las cejas En Poprosa | Mischa Barton lo peta en sus vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio