Publicidad

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (internacionales) del cine

Lo mejor de Poprosa'07: los famosos (internacionales) del cine
1 comentario

Una vez cerrado el año y como es procedente, toca resumir lo mejor del 2007. Ya hemos repasado los famosos internacionales del mundo de la música y ya sabéis que podéis votar lo mejor del 2007 en Poprosa a través de la encuesta que os hemos preparado y, mientras tanto, toca repasar lo que nos han dejado los famosos internacionales del mundo del cine, que es mucho y sustancioso.

brangelina

Parejas

Sin duda hay dos parejas que han sobresalido por encima del resto y que son auténticos objetivos de la prensa rosa. Brangelina y TomKat, o lo que es lo mismo, Brad Pitt y Angelina Jolie, por un lado, Tom Cruise y Katie Holmes por otro. Y es que Brangelina es una pareja ejemplar, tienen varios hijos, son ultrasolidarios y ciudadanos del mundo. Fuera de sus actividades humanitarias, que son muchas y prolíficas, la pareja ha dado que hablar por las posibles infidelidades. Que si Brad no olvida a Jennifer Aniston, que si Angelina se pone celosa. Que si ella no oculta su bisexualidad, que si confiesa su pasado sexual, que si está demasiada flaca. En fin, verdadera carnaza para la prensa. El caso es que siguen juntos y muy unidos, incluso con constantes rumores de boda secreta y nuevos hijos en proyecto.

Por su parte, Tom y Katie han mostrado sus sonrisas también a lo largo del planeta. Junto con su retoño se han dejado fotografiar en un sin fin de ciudades, por las que Tom promociona sus películas o se traslada para los rodajes. Ella se ha caído y ha salido corriendo. Pero los rumores acerca de la hartura de Katie sobre el extremismo cienciológico del actor han sido callados, de momento. Todo parece indicar, que siguen siendo una pareja sólida. Incluso pensando en tener más hijos. Aunque planean negros nubarrones para el actor en este 2008 si se llega a publicar su biografía no autorizada, que aireará oscuros capítulos del actor.

nicole

Otras parejas destacadas: * La formada por la actriz Nicole Kidman, que ha seguido luciendo su aspecto plastificado, por sobredosis de botox (aunque siga insistiendo que es natural) y el borrachín cantante de country Keith Urban. Han dejado muestras de su amor en contadas ocasiones e incluso, desde hace unos días se rumorea que esperan su primer hijo juntos. Ella confesó que abortó cuando estuvo con Tom, por lo que estará deseando. * Eva Longoria y Tony Parker protagonizaron una de las bodas del año y pasean su matrimonio por todas partes, a pesar de que han soportado rumores de cuernos. * Y el recién pase por el altar de Jennifer Love Hewitt ha sido más noticioso por las imágenes de la evidente celulitis durante su luna de miel.

jennifer aniston

Otra estrellas han cambiado, como la abejas de flor en flor, ha sido Jennifer Aniston, con constantes rumores acerca de los hombres de su vida. Aunque sigue quedarme claro si se ha decidido por algún hombre más allá de un par de semanas. En cualquier caso, este pasado verano dejó buena muestra de que mantiene muy bien su cuerpazo.

jessica alba

Jóvenes y guapas

Las actrices más de moda del momento han tenido momentos estelares para lucir palmito y dan dejado babeando a sus fans. * Jessica Alba ha sido designada matemáticamente perfecta, aunque eso puede acabar pronto, ya que en el devenir de las pausas en su relación, ha anuciado su embarazo y posterior compromiso. * Jessica Biel ha demostrado ser una de las más sexys del panorama. * Scarlett Johansson sigue siendo un cañón, a pesar de las críticas infundadas sobre su nariz. ¿Será porque está prendada de su novio? * Natalie Portman protagonizó un cortometraje haciendo su primer desnudo en cine (bastante descafeinado), se ha arrepentido, pero está feliz, enamorada y es una gran vegetariana. * Keira Knightley se ha mostrado espléndida, a pesar de su extrema delgadez y su fina boquita de piñón.

charlize theron

Otras algo menos jóvenes pero igual o más guapas

Otras actrices, no tan jóvenes, pero igualmente excitantes y bellas han dejado buena muestra de sus valoradas curvas: * Eva Mendes nos ha dejado varias muestras de su bella piel: de infarto en revistas como defendiendo a los animales. * Monica Bellucci muestra en alguna escena qué es poner a cien al personal y en ropa interior hay que ver lo que gana. Es un valor seguro. * Charlize Theron proclamada la mujer más bella y sexy. Ummm! * Sienna Miller ha demostrado que no tiene complejos ni tapujos para mostrar su figura, para posar ni para pasárselo de miedo. * Cameron Díaz, cambiando de pareja, pero dejando claro que la que vale vale. * Hillary Swank se atiborra a pastillas pero nadie duda de que posee un cuerpazo. * No podemos olvidarnos de lo bien que le sentó el embarazo a Salma Hayek y lo bien que lo lleva Halle Berry.

orlando bloom

Ellos

No. No os olvidamos de la parte masculina, que también hay chicos suculentos que nos han dado mucho que hablar. Por ejemplo el británico y supersexy Orlando Bloom, que ha vivido un año de grandes éxitos piratas, junto Johnny Depp. * También Jude Law ha sido el ojo de la polémica por los celos con su vida íntima. * Harry Potter, digo, Daniel Radcliffe ha superado su aspecto añiñado y se muestra completamente macho macho (y raro), tiene pareja, y ha ganado un montón de pasta. * Leo DiCaprio tiene su figura de cera, se ha preocupado mucho por el medioambiente, aunque descubrimos que era virgen a los 17. * Matt Damon, alias chico Bourne, otro de los elegidos como supersexy y que las cosas le han ido muy bien. * Por supuesto, George Clooney ha seguido siendo uno de los más atractivos y laureados, a pesar de tener algún accidente en moto.

Bueno no os castigo más, que esto da para una enclicopedia. Pronto repasaremos a los españoles, a los de aquí. Y que nadie dude de que les falta glamour ni buenos momentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios