Publicidad

Lo mismo a Ke$ha se le ha ido la cabeza por completo en 'Crazy Kids'

Lo mismo a Ke$ha se le ha ido la cabeza por completo en 'Crazy Kids'
9 comentarios

Publicidad

Muy duro, poproseros, esto es muy duro. Ke$ha ha tocado techo como hortera de bolera en su nuevo videoclip 'Crazy Kids'. No sabemos si Will.I.Am le ha dado el empujoncito hacia el precipicio del cutrerío más popero pero, lo que sí está más que claro, es que de ésta me va a costar recuperarme. ¡Demasiado chándal y autotune para mi! Con lo bien que estaba Will con Britney Spears cantando 'Scream & Shout' por todo el mundo y, de repente, se marca este estropicio visual con Ke$ha. El detalle de las gafas hechas por dos pendientes de hortera poligonera es, cuanto menos, todo un referentes a todos los shores del mundo: a los Geordies, los Jerseys y hasta los de Gandía.

Os dejo con la ida de olla de la cantante del 'Tik Tok'. Esperemos que ponga freno a la evolución de su look porque lo próximo puede ser ponerse a los dos boxers del vídeo en las mamellas y que ladren con autotune incluido. Dadle al play, por favor, comentad la joya.

Vídeo | Ke$ha en VEVO Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | ¡Siguiente por favor! Ke$ha vuelve a la carga con Will.I.Am En Poprosa | Kelly Clarkson se empieza a poner maternal: dentro vídeo para 'People like us'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios