Publicidad

Y el Oscar a la peor interpretación es para... Justin Bieber

6 comentarios

El propio artista lo ha dejado claro en más de una ocasión. Él también quiere dedicarse al mundo de la interpretación. Por supuesto, para alegría de sus fans, nunca dejaría la musica. ¿Qué os pensáis?, el puede con todo darlings. El caso es que Justin Bieber, quiere ser el nuevo Justin timberlake, y en su empeño por dar pasitos en el mundo de la escena, acaba de intentar sorprender con semejantes dotes actorales.

Atención a todos los galanes del cine, si es que queda alguno, porque el teenager con el ego más subido de todo el mundo, viene piesando fuerte. Es más en este sneak peak (un adelanto de toda la vida) de lo que será su próximo vídeo ‘As Long As You Love Me’ (Mientras me ames), intenta demostrar al mundo, por qué él sí que puede hacer de Don Juan, en versión moderna claro está.

Mira Justin, a mí, personalmente no me caes mal (del todo), pero una cosa es que me trague – gajes del oficio – de vez en cuando tus videoclips, y otra muy distinta, es que quieras ir por la vida de lo que no eres. Lo siento, bueno no mucho, pero como actor, te queda un largo trecho. No en vano, pasta tienes de sobra para contratar a un buen coach, aunque ya te digo que esas caras de torcuato que pones, son muy difíciles de trabajar. Del mismo modo hay que decir que, si otros pudieron, tú también puedes, no desistas rey.

Por eso, aún y con la que tienes encima, te aliento, que el que la sigue la consige, y tú ya estás dentro del star system. ¿Qué os apostais a que en breve, protagoniza su primer largo?. Yo apuestas las justas que ando sin blanca, pero vamos, acierto seguro. O yea babies!

Vídeo | Justin Bieber
En Poprosa | Nicki Minaj y Justin Bieber, ‘Beauty and a beat’ respectivamente en su nueva canción
En Poprosa | Justin Bieber para la Rolling Stone, un James Dean venido algo a menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio