Lo sentimos mucho pero Iggy Azalea es más de carne que de pescado

Lo sentimos mucho pero Iggy Azalea es más de carne que de pescado
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sobre Iggy Azalea y su sexualidad se ha hablado y discutido mucho pero que mucho. Ya se sabe que ahora lo que está de moda no es ser bisexual (entre otras cosas porque la bisexualidad no es ninguna moda) sino meter dentro del saco de los bisexuales a todo el que se nos ponga por delante ¿Qué estás cansado de que tu actriz favorita no salga en las revistas? No pasa nada, di que sospechas que le van las mujeres y ya tiene exclusiva para unos cuantos días.

Algo así es lo que pasaba con Iggy, que la gente sospechaba que le iba tanto la carne como el pescado (bueno, decían que más el pescado que la carne) pero ya se ha encargado ella de dejar bien claro que para nada, que está muy a gusto acostándose con hombres y aunque le gustaría, no es bisexual:

Sé que hablo mucho de las mujeres, y creo que las mujeres son hermosas y me gusta hablar de ellas, pero yo no quiero que la gente me interprete mal y piense que estoy siendo una lesbiana falsa. No va de decir 'No creo que soy gay' sino más bien de decir 'Hey, no soy una lesbiana falsa'. Ser hetero es genial también, sabes! Ser gay hoy en día está tan de moda que la gente quiere ser gay y luego no lo hacen. Yo no soy gay. Me encanta la gente gay, pero yo soy heterosexual. No quiero besarme con chicas. No me gustan las mujeres. Aprecio las mujeres y me gusta rapear acerca de ellas, pero en caso de que piensen que soy una persona fingiendo ser gay, um, no lo soy

Vamos, que a ella lo que le molesta no es que le tachen de lesbiana, para nada. Lo que le molesta es que piensen que está haciendo de lesbiana para conseguir así llamar la atención o vender más por el morbo. Que si a ella le gustasen las mujeres, lo diría encantada y no habría ningún problema pero... no es el caso.

Vía | Just Jared Foto | GTres En Poprosa | Las actuaciones de los MTV EMA... ¡lo único que recordó a la música! En Poprosa | Los MTV EMA: Las vestidas por su peor enemigo

Comentarios cerrados
Inicio