Publicidad

Lo siento pero Lila Grace (Moss) no quiere parecerse a mamá, tiene en mente otros modelos

Lo siento pero Lila Grace (Moss) no quiere parecerse a mamá, tiene en mente otros modelos
1 comentario

Me encantan los refranes, lo reconozco. Y los que me conocéis sabréis que uso y abuso mucho de ellos pero es que después de leer la historia de la hija de Kate Moss no se me viene a la cabeza otra cosa que:

En casa del herrero, cuchillo de palo

Y ahora os cuento el porqué.

Cuando tienes por madre a una de las grandes de la moda, a una que ha barrido y ha hecho temblar las pasarelas de todo el mundo a golpe de tacón, es difícil percatarse de la importancia que eso tiene y de todo lo que una podría aprender sin moverse de casa. Vamos, que tienes por madre a una top model de caerse de espaldas. Por eso me resulta gracioso que Kate Moss haya confesado en una entrevista para la revista Allure que en su casa, su hija Lila Grace tenga por modelo al que seguir en el mundo de la moda y de las maneras a... la mismísima Anna Hathaway.

¿Esa? ¡Pero si no es modelo! Ya, eso es cierto Poproseros, pero es la prota de una de las películas más taquilleras que han tenido a la moda por protagonista: "El diablo viste de Prada" y a esta niña esa película le tiene fascinada. Vamos, que la nena está obsesionada con la película y por ende con la actriz y no es capaz de sacársela de la cabeza. Se sabe los diálogos, quiere vestir como ella, andar como ella, tener su misma ropa y sus mismos bolsos... espero que cambie de gusto rápidamente porque a la vista de los últimos Óscar, no es que salga muy bien parada de las críticas fashionistas y una, sienda hija de Kate Moss, tiene que aspirar mucho más alto.

Vía | Grazia Foto | Gtres En Poprosa | Kate Moss y Mario Testino, una amistad de lo más productiva oiga usted En Poprosa | Kate Moss se pone todo, todo pero todo bien moreno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio