Publicidad

Los americanos tampoco se quieren perder a Miguel Ángel Silvestre , y tontos no son

Los americanos tampoco se quieren perder a Miguel Ángel Silvestre , y tontos no son
Sin comentarios

Publicidad

El cuerpito serrano de Miguel Ángel Silvestre sya triunfa al otro lado del charco, queridos poproseros, que la última noticia de su agenda laboral es que ha fichado por la serie 'Sense8', de los hermanos Andy y Lana Wachowski, de 'Matrix' o 'V de Vendetta'. Y está encantado de la vida.

Formar parte del reparto de Sense8 y poder trabajar con Lana y Anda Wachowski es un regalo, me siento muy afortunado!!! Os mando un abrazo desde SF. Regresaré para abrir las galerías en agosto y luchar por lo q más quiero... Nos vemos pronto!

Así lo anunciaba Miguel Ángel Silvestre esta mañana en sus redes sociales, que está más que preparado para dar el gran salto a televisión americana. Y esto puede ser solo el principio.

Le viene que ni pintado el descanso de 'Velvet' este verano y así aprovecha para estar ahora trabajando en San Francisco, que poco le importa ya lo de haberse quedado casi sin vacaciones.

Eso sí, que vuelva eh, que luego pasa como en 'Sin tetas no hay paraíso' y nos tienen que dejar sin Duque. Y de eso nada, que en las Galerías todavía hay mucho mundo que arreglar.

Toda la suerte del mundo desde Poprosa en esta nueva aventura, claro que sí, aunque con ese cuerpazo... tiene casi todo hecho. Os perdono que no paséis de la foto por esta vez, ¡entendible!

Vía | Hola
Foto | Instagram Miguel Ángel Silvestre
En Poprosa | Y si Blanca Suárez se va de concierto, Miguel Ángel pasea muy bien acompañado
En Poprosa | Muy fan de Miguel Ángel Silvestre haciendo la cena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios