Publicidad

Muy fan de Miguel Ángel Silvestre haciendo la cena

1 comentario

Publicidad

Sí, tengo que confesar que veo 'Galerías Velvet', que me esparramo en el sofá y mientras hago alguna otra cosa tengo un ojo puesto en la serie. No es que la historia de amor de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se lo merezca, pero los satélites son geniales... eso sí, ayer fui muy fan de ese chico haciéndose la cena para ver el capítulo. Un no parar de reir con su vídeo.

La verdad es que toda la expresividad que le falta en la serie, que es lo que mi madre llama "un trozo de carne con ojos" la tiene en este vídeo. Sí, si este chico en lugar de empezar con 'Sin tetas no hay paraíso' empieza con esto nadie se enamora de él. Un agonías es el muchacho. Miguel, que nos has decepcionado un poquito... todo lo contrario que Javier Rey, que hace de Mateo, que es encantador y simpatiquísimo.

Es que ya que me he puesto a rajar, Paula Echevarría también es agónica en la serie (eso sin hablar del pelucón que le han colocado)... pues sí, que en el fondo lo que nos divierte e ilusiona son las historias paralelas, bueno y los trajes y la música y tal... aunque mira, máquinas de coser con motor en esa época no, que todo era a pedal. Pero a lo que vamos, que Miguel Ángel Silvestre es mucho más divertido de gamberro facebookero que de rico propietario de prestigioso establecimiento de moda.

Vídeo | Instagram Miguel Ángel Silvestre
En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre se va a pasar el puente surfeando con Boo
En Poprosa | Pues a Miguel Ángel Silvestre le sienta la soltería la mar de bien en Men’s Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir