Publicidad

Y si Blanca Suárez se va de concierto, Miguel Ángel pasea muy bien acompañado

Y si Blanca Suárez se va de concierto, Miguel Ángel pasea muy bien acompañado
1 comentario
HOY SE HABLA DE
Si. No podía no poner una foto! Quiero vivirlo, no que me lo cuenten...😉 ❤️ VAMOOOOOOOS!!!! @_danimartin

Mientras Blanca Suárez ya promociona a su novio cantante Dani Martín a los cuatro vientos y llena de orgullo y satisfacción, corazones de España tenemos una noticia que daros. Miguel Ángel Silvestre ya tiene otra morena con la que practicar surf este verano. Al menos eso se comenta ya por todas partes, aunque lo raro es que siguiera soltero semejante hombretón...

La revista Cuore lo ha sacado en su portada y todos los medios se han lanzado a contarlo, que a Miguel Ángel Silvestre lo han pillado de lo más amoroso con una chica morena en principio desconocida por las calles de Barcelona, cañita va tapita viene.

La verdad, no es raro. Y aunque nos hubiera gustado tenerle más tiempo soltero pues chicas, esto tenía que pasar. ¿Quién será la afortunada? ¡Qué curiosidad nos ha entrado!

Mientras nos llegan más datos, más fotos o más confirmaciones de este posible nuevo romance (que también podría ser una buena amiga sin más, aunque se le arrima bastante), ya vemos cómo anda Blanca Suárez... muy enamorada y de concierto en concierto, echando una mano a la promoción.

Desde luego, quién los ha visto y quién los ve...

Vía | Cuore
Foto | Instagram Blanca Suárez
En Poprosa | Muy fan de Miguel Ángel Silvestre haciendo la cena
En Poprosa | Blanca Suárez ya se nos ha metido en familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios