Compartir
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret suben la temperatura: llega el verano y yo con estos pelos

4 Comentarios
Publicidad

Vale que hoy ha salido un poquito el sol en mis tierras gallegas, pero de ahí a ponerme a pensar en el verano me faltaba bastante, hasta que me encontré con la nueva colección de trajes de baño de Victoria's Secret para el verano de 2014, poproseros. Sí, ya está aquí para que nos demos cuenta de que se va acercando el momento de enseñar cacha... y nosotras con estos pelos.

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lindsay Ellingson y Gracie Carvalho son las ángeles de Victoria's Secret que protagonizan un vídeo en las playas de Saint-Tropez para presentar la nueva colección de bikinis verano 2014. Todo ello luciendo los trabajados cuerpos a los que nos tienen ya tan acostumbrados sin despeinarse... una cosa loquísima estas chicas.

Cuando una está aún intentando arreglar el destrozo de las pasadas navidades con los turrones, llegan ellas tan perfectas como siempre con sus cuerpazos, bronceados, melenas al viento y caras de porcelana tostándose al sol en esas pedazo de playas, ¡de verdad qué envidia de la mala!

Por aquí os dejo el making of de la campaña, por si no tuvieramos ya bastante. Di-vi-nas.

Vía | Youtube En Poprosa | Y después del desfile, los ángeles de Victoria's Secret cambian las alas por las copas En Poprosa | Cómo no va a vender ropa Alessandra Ambrosio, ¡con lo bien que le queda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio