Publicidad

Los famosos se lo pasan teta con las inocentadas del April Fool’s Day
Estados Unidos

Los famosos se lo pasan teta con las inocentadas del April Fool’s Day

Publicidad

Publicidad

Ayer, 1 de abril se celebró allende los mares el April Fool’s Day, lo que viene a ser nuestro Día de los Inocentes, momento en el cual lo suyo es gastar alguna que otra broma. Así que aquí os traemos una recopilación de las que nos gastaron los famosos comenzando por el falso embarazo de Gwen Stefani..

Que no falten los embarazos

It's a girl ❤️💕❤️gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Comenzamos con el embarazo de coña de Gwen Stefani que nos colgó esta imagen en su cuenta de Instagram haciéndose eco de las numerosas noticias que, cada semana, anuncian que espera su cuarto retoño, esta vez con Blake Shelton. Pues bien, esta vez ha anunciado que es una niña, pero es una broma, así que nada de nada.

Cambios de bando

Tenemos desde el cambio de Robert Downey Jr pasándose al lado del capitán América...

O que Messi había fichado por el Real Madrid...

Esas uniones imposibles

Img Djuarez 20160401 104757 Imagenes Lv Otras Fuentes Moda Mark Zuckerberg Kskg 572x414 Lavanguardia Web

Sí, imaginaos la cara de alguno cuando vio esta imagen de Mark Zuckerberg para promocionar su nueva línea de ropa con H&M. Pero es que ojo, hasta crearon una web y todo donde podéis adquirir 6 camisetas grises iguales y un vaquero.... Esto es una inocentada de lo más currada. Me parto.

Cambios de look

Stella McCartney se vuelve rubia para el día de los inocentes... La verdad es que puede que le quede bien pero con ese volumen es una maruja de libro.

Mientras, Pixie Lott se planta un tatuaje donde se lee Verbier 2016 que está pintado a rotulador, más falso que una moneda de dos caras.

Snoopavision

Pues sí, Snoop Dogg también ha hecho de las suyas. Así, le dio por anunciar una herramienta a la que llamó SnoopaVision que permitiría a los usuarios de YouTube ver los vídeos en 360º junto a él. Vamos, que la idea no es nada mala tmapoco.

El documental de John Stamos

Y, por último, aunque no menos importante, solo faltaba, tenemos el anuncio de John Stamos del nuevo documental sobre su vida en Netflix y al que habrían llamado 'John Stamos: A Human, Being'. La presentación es de "película", me parto.

Y luego publicaron el vídeo de John Stamos flipando en las oficinas de Netflix. Vamos que la película que se liaron a la cabeza es buenona.

Al menos estas inocentadas no han causado quejas como la que lió Gmail con su minion...

En Poprosa | Y así nos tomaron el pelo los famosos en el April Fool's Day

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir