Publicidad

Los Globos de Oro 2014: así nos lo contaron los protagonistas

Los Globos de Oro 2014: así nos lo contaron los protagonistas
5 comentarios
Agarrando nuestros globos de oro en los Globos de Oro :) @melrauch

Lo digo siempre, no hay fiestorro que se precie que no se aprecie mejor a través de los móviles de los que estaban dentro, que ya se sabe que son humanos como nosotros y se ponen a hacer el cafre a la mínima, así que mira lo mejor de los Globos de Oro 2014 nos lo contaron sus protagonistas.

La mejor foto de la noche, de todas las noches es la de Kaley Cuoco y Melissa Rauch sujetándose sus Globos de Oro. Genial. Para enmarcar.

Porque hubo fotos antes

Durante la próxima hora voy a hacer un tutorial de cómo prepararse para los Globos de Oro. Esto son parches de pepino traídos desde Milán. Parece una locura, pero nadie dijo que la perfección fuera fácil #diddyglobes

Cada vez me cae mejor este P. Diddy, porque mira que es coñona la foto y la explicación, todo preparado con su smoking y los parches en las bolsas ¿funciona? ¿Alguien que vaya a Milán y me los traiga?

Y ya se sabe que a estos sitios dicen las madres que es mejor ir cenado, así que Emma Roberts no se lo pensó dos veces y picó un poquito antes de ir.

Aaron Paul y sus colegas de 'Breaking Bad' hicieron una paradita por el camino para hacer un poquito de botellón con glamour, aunque un suelo mejor asfaltado quedaría mejor.

Llegando...

Yo si algún día monto un fiestón de los gordos con alfombra roja quiero que venga Jesse Tyler Fergusson, porque es de un animado en las alfombras... ¡y está muy en forma!

Que claro, se encuentra con que después de tanto hacer el cafre un día quiere posar y le fastidian la foto con unos cuernitos. ¿Verdad Zoey?

Durante...

Pues sí que se toma los tequilas con lima Sofía Vergara, mientras su "marido" o mira el resultado del fútbol o tuitea por su cuenta.

Y después de la ceremonia ¿qué?

Si eres Cate Blanchet y ganas un Globo de Oro esto es lo que haces, pues descansar que todo esto parece que no pero es muy estresante.

Donde hay fiesta y está Sarah Hyland últimamente está también Taylor Swift... y Hailee Steinfeld. Si es que Dior las cría y ellas se juntan.

La pose Vogue de Jaime King con Hailee Steinfeld y compañía es para partirse de la risa.

Y la cuenta oficial no pudo ser más genial

De Jimmy Fallon y Melissa McCarthy no podíamos esperar una pose modosita, no, sino llevar al extremo el selfie

¿Y qué me decís del momento cani de Zoe Saldaña en esta foto con el adorable Orlando Bloom? si es que se lo pasan pipa detrás del escenario.

Hola, soy P. Diddy y lo que hago es pegarme un bailecito.

No tenemos muy claro qué es lo que pretendía Jessica Chastain, pero tiene los dientes muy bonitos y muy limpios.

Y de regalo...

Colton Haynes que estaba en su casa viéndolo por la tele y fue capaz de hacerse en nada, con su nórdico y su cinturón un vestido igualito que el de Jennifer Lawrence... si ya os lo decía yo. Vía | Instagram Kaley Cuoco, Sarah Hyland, Aaron Paul, Emma Roberts, Jesse Tyler Fergusson, P Diddy, Today Show, Colton Haynes, Jaime King, Instagram Golden Globes En Poprosa | Los Globos de Oro 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios