Compartir
Publicidad

Los regalos en casa de los West-Kardashian son cualquier cosa menos discretos

Los regalos en casa de los West-Kardashian son cualquier cosa menos discretos
9 Comentarios
Publicidad

¿Fuisteis buenos y Papá Noel os dejó regalos? Yo ya os anticipo que a mí no, que en mi casa somos más de monarquías absolutas y esperamos a ese día, pero claro en casa de los West-Kardashian son de abrir regalos el día de Navidad y puesto que ya los vamos conociendo un poco sabemos que son cualquier cosa menos discretos. Ni siquiera para North.

Eso que veis ahí arriba es un Birkin de Hermès auténtico pero tuneado con una pintura original de George Condo. Ese ha sido el regalo que Kanye le ha hecho a Kim, ahora os desgloso yo el detallito. Ese bolso en concreto, que se consigue tras lista de espera, vale más o menos 11.700€. Ya no es que sea barato, pero es que los cuadros del señor que pintó a esas señoritas ligeras de ropa se subastaron el año pasado casi por un millón de euros. En resumen, un detalle sin importancia el bolsito.

Pero es que claro, la cosa no queda ahí, que la niña de los ojos de esta pareja no se iba a quedar sin regalo, así que decidieron que lo mejor que se le puede regalar a un bebé que aún no anda es un Lamborghini como el de papá. Vamos, lo normal que se hace en todas las casas con los regalos de los niños que aún no se enteran ni de las fechas.

Lo dicho, discretos y humildes no son Kim y Kanye con sus regalos... si repartieran un poquito...

Vía y Fotos | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Pero qué monina es baby North En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West, con complejo del Rey Sol: ¡de boda en Versalles!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio