Publicidad

Louis Tomlinson presenta a su bebé y Tyra Banks se estrena en la maternidad

Louis Tomlinson presenta a su bebé y Tyra Banks se estrena en la maternidad
Sin comentarios

Hace unos días os adelantamos ya que Louis Tomlinson se había convertido en padre a sus 24 años tras su romance con la madre de la criatura, Briana Jungwirth. El caso es que ahora, unos pocos días después, tanto el integrante de One Direction como Briana ya han compartido las fotos del bebé y su nombre...

Meet my little lad, Freddie 👶

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

1/21/16. Freddie Reign. Love of my life💙

Una foto publicada por Briana Jungwirth (@brianaashleyjungwirth) el

Pues sí, poproseros, os presentamos a Freddie Reign el hijo de Louis Tomlinson, una cosita muy pequeña que ya ha robado el corazón de los papás. ¡Y no me extraña! Esperemos que nos vayan dejando más fotitos para ver cómo crece.

Y a Tyra Banks le llegó la cigüeña

El mejor regalo por el que nosotros hemos trabajado y rezado de forma muy insistente está finalmente aquí. Él tiene mis dedos y mis grandes ojos y la boca y barbilla de su padre Erik. Por lo tanto, tenemos que dar las gracias al ángel que es la mujer que ha llevado para nosotros nuestro bebé milagro; rezamos para todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegre joya. York Banks Asla, bienvenido al mundo

Con esta imagen y ese mensaje nos comunicaba Tyra Banks su reciente maternidad a través de un vientre de alquiler (no, no os devanéis los sesos pensando en cuándo ha estado embarazada...).

Así, Tyra a sus 42 años, por fin ha cumplido su sueño de ser madre junto a su novio, el fotógrafo Erik Asla, de un niño al que han llamado York Banks Asla.

Pues desde aquí enhorabuena a todos, que siempre nos gusta ponernos tiernos con estas noticias, qué leches.

En Poprosa | Baby News: Michael Buble da la bienvenida al segundo y Louis Tomlinson se estrena
En Poprosa | Los One Direction no paran de sorprender: ahora Louis Tomlinson va a ser padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios