Compartir
Publicidad

Madonna en chándal y con gafón, arreglada pero informal... y seguimos de movida ¿promovida?

Madonna en chándal y con gafón, arreglada pero informal... y seguimos de movida ¿promovida?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si fuera winter, me plantaba una buenas pieles rollo Jurado. Bajé del cielo una estrella…

No voy a ser yo, a estas alturas del partido, el que descubra la pólvora. Y es que como sabéis Madonnainmersa en pleno tour – la está liando (más que nunca si cabe) con su última gira. El escándalo de ofendedor a la mismísima Lady Gaga (muy sensible toda ella), quien ha pasado de ser una discípula a su peor enemiga, ha quedado ya en agua de borrajas. Pero con todo y con esas la Reina, indiscutible del Pop, sigue montando el circo.

Con la iglesia hemos topado, con sus ademanes homoeróticos, con sus descaros constantes y variados… a la verdadera PopStarQueen, parece que todo se la sopla. Y es que después de más de no se cuantos años (encima, debajo, por delante y por detrás) de los escenarios, ella, es de las que puede hacer lo que le venga en gana.

Mis fuentes condales súper cercanas, me cuentan que en BCN los suyo sí que fue todo un show, de esos de babear, gritar y hasta llorar (con motivos) y que todos salieron la mar de happy de su concierto. Por cierto el personal de hotel y concierto sólo tiene buenas palabras para la artista no como para otras. Que mucho bullying y lo que sea, y luego son unas déspotas.

Con la Ultraderecha hemos topado… ¡madreeee!

Al margen de todo esto, lo último es que el Frente Ultraderechista francés ha denunciado a la cantante, directora de cine, actriz y sobre todo experta en dietas y fitness. Sí, sí porque aunque no te lo creas igual que la Falange Nacional Española sigue haciendo el moñas, estos franchutes del mismo palo idem.

Madonna París

Tampoco voy a entrar mucho en el tema porque (estos concretos) gabachos, más antiguos que el hilo negro se lo van a creer. Pero vamos, que no flipen, porque antes la ambición rubia ya ha hecho de las suyas con guindas anti-americanistas. Que tiene para todos la tía.

Pero sabéis qué, lo que más me gusta de la gran diva, es que cuando es necesario (y procede) sabe enfundarse un buen chándal (de toques punk) combinado con gafones deluxe. Sí, sí de esa guisa la hemos visto hace nada por las calles del Sena entrando en su querido Hotel Ritz, una mañana tranquila y/o cualquiera.

Sus boyguards (que no boystoys) iban a juego en clave casual, aunque ella, para estar más cómoda se decantó por el rollito italo/brit-sporty. ¡Tú sí que sabes! Aiiisss si te viera la Jurado llamaba al Pocero para que le prestara el jet y os ibais juntas de compras al SEPU, pero como lo han cerrado.

Por cierto el gafón es de Ferragamo, el trench pinta Burberry (London), y los mitones, vaya usted a saber, igual son de un street market.

Pd: Yo sólo por verla cantar en mimming (playback AKA) pagaría hasta 100€, que está la cosa muy malita.
Pd 2: Lo siento por los que se ofendan, pero me parece mucho real esto, que pasear de buena mañana con zancos y make up imposible, a no ser que seas unas drag que trabaja de post after hour. Saludos a todas las drags por cierto.
Pd 3: Sí, fui bakala, y me gusta más un chándal que a un tonto un lápiz. Más del 50% OFF en el Decathlon, ahí lo dejo.

Fotos | Cortesía de Salvatore Ferragamo
En Poprosa | Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito… si en el fondo se adoran ¿no?
En Poprosa | Especial Momentazos Madonna: De ambición rubia a provocación rubia
Agradecimientos | Mis fuentes condales, ellos saben quienes son.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio