Publicidad

Madonna refuerza dentadura a golpe de oro y brillantes

Madonna refuerza dentadura a golpe de oro y brillantes
4 comentarios
Don't hate me. Hate my #grilz. @cap_master

Madonna tiene algo entre manos, de lo que no sabemos mucho de momento y así seguirá la cosa con el #secretproject a vueltas cada dos por tres. Y mientras, la veremos en un reportaje para Harper's Bazaar del que tenemos ya un pequeño adelanto en su cuenta de instagram, que para eso están las redes sociales. Dientes reforzados con oro y brillantes para la ocasión..

A esos piños separados de Madonna que siempre nos han llamado la atención sumamos ahora este apaño de oro por encima de ellos, que no sé qué invento es éste, pero su explicación tendrá.

Ella misma lo pone, que se trata de un grilz de éstes de quita y pon: dentaduras llenas de oro y joyas que en este caso se ha puesto entre diente y diente para la futura portada de la revista en su versión USA.

Y la otra foto raruna también: maxipestañas y mordiendo algo con fuerza. ¿Un cuchillo? ¿Será para demostrar que es oro del bueno? Chica, que nos fiamos...

Madonna
Live by the sword... For @harpersbazaarus

Foto | Instagram Madonna En Poprosa | Festival popero: The Sound Of Change reunió a nuestras divas más internacionales En Poprosa | Elton John entierra el hacha: la pelea de reinas con Madonna se acabó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio