Publicidad

Festival popero: The Sound Of Change reunió a nuestras divas más internacionales

Festival popero: The Sound Of Change reunió a nuestras divas más internacionales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestras cantantes más internacionales se han puesto de acuerdo para ofrecer un concierto benéfico a favor de la visibilidad de la mujer. Por eso, las mujeres que más voz tienen en la industria se han juntado para cantar sus canciones más representativas y alzar sus discursos. Pasen y vean los mejores momentos del evento The Sound Of Change

Madonna se vuelca con la causa

Madge SOC

Madonna, y aquellos que le seguís in Instagram lo sabréis, está muy implicada en asuntos sociales como la educación para las mujeres en Pakistán y Afganistán. Su revolución del amor está comenzando en diferentes puntos del mundo y, como no podía ser de otra forma, se presentó en la gala para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad actual.

Jessie J, otra que tiene voz de sobra

JessieJ SOC

La promoción de su nueva etapa musical tiene que llegar a todos los públicos y, aunque quizás este no sea el momento de ganar protagonismo y sí de dárselo a aquellas mujeres que nunca lo han tenido, Jessie J interpretó sus temas de siempre y el nuevo: 'Wild'. Sea como sea, nos gusta que voces tan potentes y escuchadas como la suya se hagan presentes en este tipo de actos.

Aquí tenéis, entre otras, la actuación de 'Price Tag', que es una canción que nos gusta hasta con el pelo rapado.

JLo y Mary J Blidge, la extraña pareja

Mary JLo

La magia de los eventos benéficos no tiene límites, poproseros. Acostumbrado a ver a una JLo que solo se rodea de raperos latinos y reggaetoneros, que de repente se marque un 'Come Together' con la gran Mary J. Blidge me deja más que perplejo. Un aplauso a Mary que no ha querido comerse con la voz a Jennifer, o otro a también para la latina por intentar ponerse a la altura.

No dejéis de ver la actuación porque, como los eclipses, es algo que se ve cada muchos años.

Beyoncé puso el broche de oro

BeyJay

Fantástica, Beyoncé es fantástica. Siempre ha cantado canciones de 'aquí estoy yo y mis curvas' por lo que, la reivindicación siempre ha venido de su mano. Es de entender que, ahora que está cantando 'Grown Woman' por toda Europa, saque a pasear sus cánticos de mujer madura que hace lo que quiere y cuando quiere. No podemos decir lo mismo que dije sobre Jessie J y es porque, entre otras cosas, Bey todavía no ha estrenado el single.

Jay Z apareció para cantar 'Crazy in love', pero no quiero que os perdáis la actuación de una de sus nuevas canciones.

Hasta aquí os contamos, poproseros. Espero que este tipo de eventos no paren se sigan recaudando fondos para causas tan nobles como es luchar a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en todo el mundo. ¡Hasta próximos festivales!

Fotos | GTres y Madonna y Beyoncé en Facebook Vídeos | Jian Henrique Fernandes, Micah Zamm y TheOfficialVideo3 En Poprosa | Por fin: Beyoncé y todo África estrenan 'Grown Woman' en buena calidad En Poprosa | ¡Jessie J estrena vídeo! 'Wild' ha salido sencillo y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir