Publicidad

Madre mía qué ricura de estampa de Josh Duhamel con su nene

Madre mía qué ricura de estampa de Josh Duhamel con su nene
5 comentarios

Si hoy estábamos ya que moríamos de amor con esa foto de Gisele Bündchen en modo multitarea, que claro, así cualquiera está tan ideal, ahora mismo fijo que estoy haciendo que babeéis con la ricura de estampa de Josh Duhamel con su nene, en la calle, de paseo.

La cosa es que según Josh es la foto de un paparazzi mientras él pasa un momento de esos de unión padre-hijo, y que es la única que le gusta de las que puede sacar esa gente. A nosotros si nos preguntan nuestra opinión desde luego nos rechifla ver lo adorable que es el niño y lo achuchable que está el padre cogiéndolo con toda la ternura del mundo con mantita y todo para el frío.

Pues aún va a ser cierto que ciertos hombres aumentan su atractivo cuando tienen un bebé en brazos y no podemos evitar poner la cabecita asín hacia un lado y soltar un ooohhh con cara de mirar un cesto de gatitos. La verdad es que les ha salido el niño bien bonito. Queremos más fotos así de regalo de navidad.

Vía y Foto | Twitter Josh Duhamel En Poprosa | ¡Que ya conocemos al hijo de Fergie y Josh Duhamel! En Poprosa | Padres como Josh Duhamel... ¿dónde pueden adquirirse por un módico precio, por favor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio