Compartir
Publicidad

¡Madre mía! Zac Efron está ideal hasta vestido de mujer

4 Comentarios
Publicidad

Desde luego si hay un programa en el que uno tenga garantizado las risas y las interacciones de los invitados ese es el Tonight Show con Jimmy Fallon, que lo mismo los pone a cantar, que los hace disfrazarse cual Mortadelos de la vida. Si vas al programa a promocionar algo ya sabes a qué te arriesgas. La cosa es que a raíz de esto hemos descubierto que Zac Efron está ideal hasta vestido de mujer.

Bueno, lo mismo me estoy pasando un poco pero como vais a ver en el vídeo de más abajo si hacemos la odiosa comparación con Jimmy Fallon y Seth Rogen pues como que gana sin ningún tipo de discusión. Empezando porque es el único al que se le entiende algo en el sketch, que mira que los otros gritan y hablan raro.

La ocasión era promocionar la nueva peli de Zac y Seth, 'Malditos Vecinos', que recordemos le sirvió a este chico para ganar el premio a la mejor actuación sin camiseta. Lo que sigo sin entender es porqué demonios fue a promocionarla con los pechotes tapados, que así no captamos toda la atención que tenemos que captar. Gloriosos son esos momentos de selfies, en los que Jimmy y Seth no pueden estar más espantosos y Zac saca morritos cual modelo en un backstage. Chico, de verdad, qué envidia de cutis y de todo.

Vídeo | The Tonight Show starring Jimmy Fallon Foto | Instagram Zac Efron En Poprosa | Zac Efron sí que sabe recoger premios En Poprosa | ¡Toda la verdad sobre la mandíbula de Zac Efron! Qué callado se lo tenía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio