Publicidad

Marchando un cachito de lo nuevo de Ke$ha

Marchando un cachito de lo nuevo de Ke$ha
6 comentarios

Tik tok, tik tok, tik, tok… El tiempo pasa y antes de que llegué el verano tenemos nuevo tema de Ke$ha asegurado poproseros míos. Su compañero de producciones, remixes y minimalismos electrónicos Dr Luke nos ha filtrado cuarenta segundos del que será su nuevo single: ‘Supernatural’. ¿Quieres saber de qué rollo va? Pues ya os adelanto que va del mismo de siempre, para que no haya sustos.

Después de contemplar la posibilidad de que Ke$ha se pasara al rock una temporadita nuestro gozo ha quedado en un pozo porque, no solo no se pasa al rock, sino que viene mucho más electrónica y cañera que antes (sí, es posible). Habrá que escuchar la canción entera pero desde luego tiene toda la pinta de ser la canción de discoteca de un par de meses de verano y adiós. Ya estamos más que acostumbrados a música electrónica de este tipo e, incluso, podría decir que algunos estamos hartos.

De todos modos es Ke$ha y a ella, junto con lavarse los dientes metiendo el cepillo en Jack Daniels, es lo que mejor se le da. Así que tampoco pondré el grito en el cielo hasta que no la escuche entera y me vea en la pista de baile más o menos cómodo. Aquí os dejo los pocos segundos de escucha, ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | BaphometJudas
Foto | Ke$ha en Facebook
En Poprosa | Ke$ha se pone más patriótica que nunca, por favor no cantes el himno…
En Poprosa | Pues menudas dos se han ido a juntar, ¿Sia y Ke$ha están preparando algo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio