Compartir
Publicidad

Y la culpa de la trifulca en casa de Beyoncé... ¡de Rihanna!

Y la culpa de la trifulca en casa de Beyoncé... ¡de Rihanna!
7 Comentarios
Publicidad

Menuda la que se liado en casa de los Beyoncé, poproseros. Como sé que ya estáis bien enterados del tema, me voy directamente al meollo de la cuestión. Apuntan a que las copas de más pudieron ser las causantes de la trifulca entre Jay Z y Solange, pero porque a la hermanísima no le gustó que el cantante quisiera irse a casa de Rihanna de fiesta sin su mujercita. Ay Ri-Ri, ¿qué haces en medio?

Vale que Rihanna la pobre no tiene culpa en este berenjenal, pero ahí está su nombre bailando salsa. Que al terminar la gala MET, las nuevas suposiciones acerca de lo que pasó en el ascensor cuentan que Jay-Z no quería marcharse a casa, que seguía con ganas de party loca.

Y claro, a Solange no le pareció nada bien la idea, que a ver por qué si su mujer se iba a casa, él no se marchaba con ella y prefería ir a casa de Ri-Ri. Y las copas de más hicieron el resto.

Imaginamos que aún pueden salir más versiones de los hechos pero desde luego si esto es cierto, a Solange le ha debido quedar muy claro que lo de meterse en temas de pareja nunca acaba bien. ¡Cada cual que haga lo que quiera en su relación! Si Be se iba tan pancha, ¿qué más da?

Vía | Marca
Foto | Twitter Rihanna
En Poprosa | Más drama señores: ahora Solange Knowles borra de su Instagram todas las fotos de Beyoncé En Poprosa | Qué será que tiene Dior que a todas las famosas vuelve locas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio