Publicidad

Mila Kunis, ese pedrusco que llevas en el dedo... ¿algo que contar?

4 comentarios

Publicidad

I love you @kutcher78

A ver, qué manía tienen los famosos de ocultarnos las noticias si nos vamos a ir enterando. Porque vamos a ver Mila Kunis, si te vas de compras con tu madre con ese pedrusco en el dedo pues nos imaginamos cosas... a ver, canta ¿algo que contar? Porque digo yo que un brillante de esas dimensiones sólo puede significar que te has comprometido con Ashton Kutcher.

Y además con lo poco dados que son a los alardes y a las confirmaciones esta semana Mila colgó una foto con su Ashton achuchado y declarándole su amor y tal, así que mira, piedra en el dedo más declaración de amor es algo así como blanco y en botella, leche. Quién nos iba a decir que Kelso y Jackie iban a terminar juntos para siempre.

Pero mira, una pequeña cosa chica, ya sé que irse de compras con mamá es una cosa así, informal, pero ponerte el pedazo de anillazo con chándal y un jersey con un roto en un lado (que lo mismo estoy metiendo la pata y es de súper diseño) pues como que desluce un poco. Si no digo que te tengas que poner de tiros largos, pero ni tanto ni tan poco. Pero a lo que vamos, chicos, dadnos una confirmación, aunque sea por ese típico comentario de amigo que os ve muy bien y muy felices.

Foto | Instagram Mila Kunis Vídeo | Hollywood Now En Poprosa | Si es que lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher llevaba años fraguándose... En Poprosa | Ashton Kutcher aún no está soltero y ya quiere pasar por la vicaría otra vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir